Reclamo contra proveedor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Primero q todo mis mas sinceras disculpas a el administrador y al staff de elbombero.cl

pero creo inaceptable q uno al recurrin en primera instancia ante el auspiciador de nuestro sitio.. te atienda una secretaria q tal vez sabe poco y nada de bomberos... aparte tenga un mal trato... poco menos te mande a freir monos al africa....

siendo q uno va con las mejores intenciones de cotizar implementos bomberiles por los cuales uno entregara dinero... no viene a pedir q se los regalen....

es por eso q uno acude a empresas como por ejemplo Codigo33 (lo digo por q ai si q atienden de una manera exelente atencion PERSONALIZADA!!!!! en q se preocupan por lo q uno necesita.. y si no lo tienen no caen en el mieo de recomendar otra empresa donde lo puedas encontrar)

es por eso q volvi a intentar donde nuestro patrocinador.... al cual no creo q a la señorita secretearia se le fuera acabar el mundo por darme el precio de unos rombos o indicarme q cascos son los q venden... si no q no encontro nada mejor q decir.... "En nuestra pagina web sale todo si no lo encuentra mande un mail".... q impresion les da eso.... a mi parecer como secretario... da la impresion de q no estas ni ai con tu empresa por q es asi como alejas a los clientes....
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
eso me huele a I******R ya quye tambien una vez quise cotisar y me mandaron a enviar correo, la respues del correo fue de dos dias, aunque si era mas barato que C******3 el producto en esta otra tienda estaba de entrega inmediata y atencion telefonica preocupada, hasta el envio dentro de la rm estaba disponible.

ahora en C******3 he comprado todos mis equipo ya que al ir es una tienda establecida y no un departamento con catalogos.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
creo que para atender un negocio de productos bomberiles deberia hacer gente especializada y que se maneje en el tema eso nomas saludos de puma
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
lamentablemente tambien tengo una mala experiencia con esa empresa, por el hecho de hacer comprar por internet y no tener entrega inmediata.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
ojala el dueño vea este comentario... y se entere de lo q pasa en su empresa...

ahora como dato AS&P la empresa del cbs.... una atencion exelente (re100 confirmado..) al igual q pesco incliuso en firestore te atienden de maravilla y ningun problema de darte los precios por telefono...

eso es agilizar el proceso de venta.
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
los van a castigar, porque recuerden que hace poco se dijo que no se podian ni nombrar otras empresas de productos bomberiles que no sean los auspiciadores.

Ahora en cuanto al tema de la atencion, yo siempre he comprado en esa empresa previa cotizacion por internet (que ha tenido respuesta al dia siguiente) y no he tenido ningun problema, aparte del despacho a provincias sin dramas.
el unico detalle que encontre fue que se demoraban mucho en despachar los productos desde que se efectuaba la compra. Pero todo lo demas o.k.

Saludos.
Iluzzion
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
panxo6ta ,

Lamentamos tu infantilismo para postear semejante reclamo en base a una experiencia, que si bien no tiene por que relacionarnos a nosotros, deja en evidencia que actuaste y posteaste con unica intencion de crear una relacion en bases de desprestigio.

Para tu conocimiento,

Una secretaria es una secretaria, no una vendedora. Por ende no tiene por que hacer lo que tu quieres.

El sistema de trabajo de cada empresa, es estipulado y puesto en marcha por cada empresa. Si tu prefieres una tienda donde venden uniformes de lona y rip stop que normalmente se reducen y destiñen, alla tu. Pero no crees cahuines con eso.

Tu reclamo es totalmente sin sentido, toda vez que intentaste crear un revuelo en base a una molestia que claramente es debido a tu incomprension de roles y metodos de trabajo.

Tu reclamo se cierra y se mueve a "otros foros".


Atte.
La Administracion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.