RECEPTOR VHF

iraposo

Postulante
Miembro
21 Mar 2009
1
0
1
Buenas Tardes...

Una idea da vueltas por mi cabeza hace unos dias...

un receptor VHF facil de hacer y con piezas que se encuentren en chile, (osea que no sean mega escazas)

la idea, algo asi como esto

http://www.ace.ual.es/~jgazquez/recep3.html

por lo que vi... parece que pillar los integrados que usa ese receptor es mision imposible... pero esa es la idea...

un receptor VHF que nos enganche mas o menos de la 144 - 170 MHz... (al menos ami me serviria que trabaje entre la 150 y la 156)...

bueno... esop, ojala alguien que tenga conocimiento se interese...(o la curiosidad de descubrirlo XD)

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
mira, si se puede
pero es mas facil arreglar o hacer uno de 2 o tres (como 136 a 174 Mhz)

si te sirve, envia un MP y yo te puedo proporcionar la electronica de un minitor I
si puedes arreglar solo el cristal para que lo puedas usar en tu frequencia o reemplazar esa parte por un integrado, tambien te serviria.

yo solo estoy vendiendo los que estan funcionando en la freq. de Santiago, pero el resto te lo puedo regalae.

avisame, chao

bomberoborisponce

Postulante
Miembro
16 Ene 2011
6
0
1
32
La Ligua, Chile
Buenas Tardes...

Una idea da vueltas por mi cabeza hace unos dias...

un receptor VHF facil de hacer y con piezas que se encuentren en chile, (osea que no sean mega escazas)

la idea, algo asi como esto

http://www.ace.ual.es/~jgazquez/recep3.html

por lo que vi... parece que pillar los integrados que usa ese receptor es mision imposible... pero esa es la idea...

un receptor VHF que nos enganche mas o menos de la 144 - 170 MHz... (al menos ami me serviria que trabaje entre la 150 y la 156)...

bueno... esop, ojala alguien que tenga conocimiento se interese...(o la curiosidad de descubrirlo XD)

hola, y como en cuanto me venderias un receptor basico, que no tenga emisor, ya que de mi casa al cuartel son un km y medio y la sierna no se escucha de dia, y por eso he tenido baja asistencia en emergencias u.u espero respuestas. de antemano... Gracias