Rayan el cuartel de Melipilla

JERN1910

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2007
179
0
2
29
puente alto
no se si en sus cuarteles sucede esto, pero en el cuartel general de melipilla que habia sido pintado solo hace dos semanas se sorprendio a ciertos personajes rayando las paredes, al ser sorprendidos arrancaron pero al encontrarse cerca la comisaria fueron arrestados por carabineros y el cuerpo presento cargos en contra de los responsables.

me parece muy bien que se presenten cargos contra estas personas ya que solo causan daño al ambiente en general.

D

Dragon1

Visitante
Re: hasta cuando

.

mmm....y los nombres, alguna cosa extra, nose, como para que sea de inteeres el tema...onda, para opinar o molestar a alguien...

Quizás estoy despresiando tu tema...pero uno igual si anda leyendo por el foro, es inevitable leer esto, y apra serte franco, tiene nada....

8)

.

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
124
bueno el individuo que rayo tiene hasta el domingo para pintar e cuartel.

estoy tratando de conseguirme el nombre de este chistosito.

los hechos sucedieron ah eso de las 23:00 hrs y fue detenido pasada la media noche y reconocido por los voluntarios que presenciaron los hechos.

el joven que fue detenido estaba con otras 6 personas y al ser sorprendidos por carbineros se le encontro en su poder un elemento con tinta la cual utilizo para rayar.

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
tengo entendido que debe pagar el las reparaciones y acabo de revisar esta ya pintado los "rayados" que realizo el artista :mad:. el pastel es mayor de edad y paso la noche en el calabozo hasta el medio dia.