Bomberos acudió a extinguir un siniestro de pastizales, llamas que se propagaron hasta destruir la dependencia de material ligero.
Un voraz incendio destruyó la madrugada de ayer lunes un local de diversión nocturna en la ciudad de Rancagua, ubicado en Avenida La Cruz con Ruta Travesía, Nº 01670. Los hechos ocurrieron en la discoteque “Paradise”, hasta donde acudieron cinco Compañías de Bomberos para extinguir las llamas.
El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Ponce, dio a conocer que lo complicado de la emergencia se debió a que la construcción era de material ligero. Agregó que las primeras llamadas eran para reportar la quema de pastizal en el exterior del local, fuego que se propago y destruyó el local de expendio de bebidas alcohólicas.
No se registraron voluntarios ni personas civiles lesionadas, pese a que en primera instancia existía la duda del paradero del cuidador del local, el que tiene una dependencia en el terreno, pero fue ubicado en otro sector. Las causas del fuego son materia de investigación por parte del Departamento Técnico correspondiente, pero lo concreto es que el fuego se inició en la parte exterior del local, que a la hora del siniestro se encontraba sin clientes.
elrancaguino.cl