El fuego afectó a dos casas y a un templo evangélico. Seis de las siete compañías de Rancagua trabajaron en el control de la emergencia.
Cerca de las 19 horas un voraz incendio se desató en la población Dintrans en Rancagua, en la calle Santa Adela a un costado del colegio del sector. El fuego afectó a dos viviendas y a un templo evangélico.
Cuando bomberos recibió la alarma fueron despachadas tres compañías al lugar de la emergencia, a la distancia se podía observar bastante humo al mismo tiempo que se indicaba que podría haber personas atrapadas al interior del incendio.
La gran mayoría de las casas en la población Dintrans son de madera, a lo que se suma que el fuego envolvía a una de las viviendas, ante este escenario los primeros voluntarios en llegar al lugar ordenan la Alarma General, por lo que las sirenas de los cuarteles de la capital regional suenan avisando del siniestro a los voluntarios. Bomberos de la seis de las siete compañías de Rancagua trabajaron en el lugar, afortunadamente tras una intensa búsqueda finalmente se descartó la presencia de personas atrapadas al interior de la emergencia, no hubo tampoco heridos que lamentar, solo perdidas materiales.
Tras cerca de una hora de trabajo finalmente el incendio fue controlado, las causas precisas de esta emergencia son investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.
ELRANCAGUINO.CL