raesgo fue padre!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Por medio del presente me gustaria avisarle a los miembros de la comunidad que nuestro compañero raesgo finalmente fue padre. Hoy a las 13:22 Horas nacio su primogenito Lucas, de 53 centimetros y.... ups... olvide cuantos kilos!! creo que 3.8 Kilos :p El asunto es que su señora y su hijo se encuentran en perfectas condiciones y actualmente se estan recuperando en la clinica.

Mis felicitaciones y deseos de exito para aquella familia que comienza a crecer!

saludos

.

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
felicitaciones por su bebe, pero cuidelo harto porque en lo ajeno cae la desgracia....jajajajaja estimado mis mas sinceras felicitaciones por la llegada de un nuevo bomberito

apesar de que no nos conocemos le reitero mis saludos

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
Me sumo a las felicitaciones de los foristas.....ahora...a andar con la pechuga mojada...je..je

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Firefigtherventenas

Esta buena la de Holmatro.

Gracias a todos quienes han dejado sus saludos, no tenia idea de que Akron habia abierto este post, se lo agradezco. No habia posteado por razones obvias ya que todo el dia de ayer estuve babeando con mi primer hijo.

Hoy celebrando en la clinica el dia del padre, mas feliz no puedo estar.

Saludos y gracias nuevamente.

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
felicidades compañero muchas felicidades, suerte y buena ventura en esta nueva etapa de su vida
saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
También me uno a todas las felicitaciones por su hijo, es diferente ahora que nosotros es a quienes le celebran el día del padre, cuidelo mucho y entreguele mucho amor y cariño y muchos saludos a su señora.

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Felicitaciones,

El coche de seguro tendrá balizas.

Oye, que original lo de lukas, me huele a inspiración bomberil.

Saludos y felicitaciones, a cuidar al primogétito nomás, debe enrriquecer las emociones familiares.

Saludos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
otro crio mas de ahijado felicitaciones y acuerdate nacio con la marraqueta bajo el brazo ;D

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
53
Tomé
Muchas Felicidades

Disfruta lo que mas puedas con tu hijo, no te daras cuenta cuando crezca ;)

Por último, conformate que te diga tío.............. o cobres la asignación familiar......ja ja ja ja ja

Sureños Saludos

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Gracias a todos quienes me hicieron llegar sus saludos, es una bonita nueva etapa que espero disfrutarla a concho.

Ambriorix

En refernecia al nombre la verdad es que no es de mi creatividad, si no que es el nombre que le gustaba a mi señora, coincidencia no mas, kjejejeje.

Nuevamente saludos a todos.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
FELICIDADES¡¡¡¡¡

Felicitaciones Raesgo por el nacimiento de Lucas, como dice relincho los niños siempre vienen con una marrqueta debajo del bracito. Por otro lado quizas tengamos a un futuro bombero.

Saludos Raesgo para ti, Lucas y tu Señora desde Punta Arenas.

Nos vemos

Paz.