Saludos a todos, quisiera solicitar ayuda ya que el día de ayer extravíe mi radio personal, una Motorola Pro5150, pero con carcaza de Pro7450. La radio se extravío en un taxi en la Clínica Davíla. La radio se encuentra codificada "0029" y la persona que la tiene ha estado interfiriendo con las frecuencias de la central (cuerpo de Bomberos de Conchalí - Huechuraba). La radio esta en buenas condiciones y con antena corta, las perillas tienen unas marcas por el uso y en el interior hay un autoadhesivo con el orden de las frecuencias. Si llega a las manos de algún colega, o la ha visto por favor de devolver a cualquiera de las compañías de CB de Conchalí-Huechuraba (especial a la sexta o central de alarmas).
Estaré muy agradecido.
Si existe un lugar mas acorde para entregar mi solicitud, solicito a algún moderador que haga el favor de trasladar el tema a donde corresponda.
Atentamente.
JonSinric.
Estaré muy agradecido.
Si existe un lugar mas acorde para entregar mi solicitud, solicito a algún moderador que haga el favor de trasladar el tema a donde corresponda.
Atentamente.
JonSinric.