Radio con interferencia

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Estimados colegas

Desde hace varios meses que tengo una feroz interferencia con mi radio, esta es una fiel GP300. Resulta que en mi pieza sólamente sucede esto, chicharrea en la frecuencia principal de mi compañía y no sucede con las otras. Ya me he perdido varios servicios en la noche porque el chicharreo se vuelve insoportable en la noche.

Me dijo por ahí un técnico chasquilla que era algo relacionado con la nueva norma, pero resulta que acá en la zona todavía están en proceso de normar todas las telecomunicaciones y nadie está funcionando en norma.

Agradecería sus respuestas :)

Saludos a todos.

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
sep!

sep!

a mi me pasa algo parecido pero en ciertas partes de mi casa... la pongo a scannear

y comienza con su alegre chicharreo :mad:

lo de la nueva norma no creo q tenga mucho q ver xq la mia es una pro..

una ves me dijieron que era por los artefactos electricos que sonaba..

y creo q puede ser verdad xq la pongo scanneando cerk de mi compu ..

y de una empieza con la lesera...

ojala encontremos una explicacion mas tecnica :001_rolleyes:

saludos!

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
39
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Haa que buena, y yo pensaba que solo yo era al que le pasaba eso, pero ahora me doy cuenta que no. Ami radio igual una GP 300 le pasa lo mismo, y tambien en mi pieza, jajajaja... sera que ahy esta muy caliente el ambiente, jajajjaaa.. no, es broma... pero problemas de artefactos nose xq en mi pieza solo tngo una tele, y la radio cuando empieza con el chicharreo esta lejos de esta. Asi que ojala que alguien tnga la solucion a esto.

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
..

En mi pieza la interferencia es enorme, ya que trabajo poniendo musica y todos mis equipos estan en mi pieza, (parece bodega) el otro dia fui a poner musica y los equipos quedaron en el lugar del evento, cuando llegue a mi casa mi pieza se veia enorme (sin equipos) y cuando puse a scanear la radio no tenia interferencias y lo poco que se transmitió a esa hora 8.30 am se escucho clariito...

pienso que tal vez los artefactos electricos, al estar conectados a alguna fuente de energía podrían crear estas interferencias.

.:FiReM@sTeR:.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
267
0
3
36
frente a las llamas!
..

En mi pieza la interferencia es enorme, ya que trabajo poniendo musica y todos mis equipos estan en mi pieza, (parece bodega) el otro dia fui a poner musica y los equipos quedaron en el lugar del evento, cuando llegue a mi casa mi pieza se veia enorme (sin equipos) y cuando puse a scanear la radio no tenia interferencias y lo poco que se transmitió a esa hora 8.30 am se escucho clariito...

pienso que tal vez los artefactos electricos, al estar conectados a alguna fuente de energía podrían crear estas interferencias.

ahi nos quedo clarito...

saludos!

SEICONDOR

Aspirante
Miembro
2 Nov 2008
32
0
2
45
INTERFERENCIA

AVER, PARA JUNTAR UN POCO LAS IDEAS Y NO SER TAN TECNICO, AVER.... TODO LO QUE DEBE HACER UN TECNICO DE RADIO PARA SOLUCIONAR SI PROBLEMAS PUEDEN SER 2 COSAS.
PONER SUBTONO A TODAS LAS FRECUENCIAS QUE TIENES EN TU RADIO, YA QUE EL SUBTONO FILTRA LA R.F. NO DESEADA. ESTO SI ES UN GRUPO GRANDE DE GENTE CON RADIOS A LA ESCUCHA ES UNA PEGA BASTANTE GRANDE, OSEA REPROGRAMAR TODAS LAS RADIOS Y PONER SUBTONOS.

LO OTRO ES QUE UN TECNICO CIERRE EL SQUELCH DE TU EQUIPO, ESTO TIENE QUE VER CON LA SENSIBILIDAD DE RECIVIR UN MENSAJE, SI ESTAS RELATIVAMENTE CERCA DE TU CENTRAL DEJARLO AL MAXIMO DE CERRADO NO VA A TENER MUCHA IMPORTACIA, VAS A RECIVIR IGUAL, AHORA SI VIVES LEJOS (5 KM O MAS) ES UN POCO DECISIVO ESTO. LA MAYORIA DE LOS PROGRAMADORES DE RADIO LO DEJAN MITI Y MOTA.

AHI LES DEJO ALGO ESPERO LES SIRVA.