RACAL

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Te refieres a un "Rack Call" ?

Se refiere al racal guardsman 2216, equipo autonomo de uso industrial, pero que por precio e ignorancia y porque no habia mas, se utilizo durante años en el combate de incendios, hoy en dia estan discontinuados y no se encuentran repuestos, solo si tienes alguno para desarme.

dificil encontrar el repuesto de la traquea, en mi Cia solo quedan 2 completamente operativos, lo que me faltan son justamente mascaras y traqueas.

saludos.

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
es dificilil conseguir eso, creo que la msa tiene unos adaptadores para poder convertir la "trompa de elefante" a otro tipo de careta de baja presion marca msa,

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
amigo este tema no corresponde aqui ya que esta seccion de soporte tecnico es de telecomunicaciones, pero el problema esque no se realmente donde deberia ir, hace falta un lugar dentro del foro para soporte tecnico pero de materiales y equipos.
lo otro sera en el rincon de las buenas ideas.
saludos

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Es cierto, el tema no tiene relación con Telecomunicaciones, la categoría madre de este foro.

Sin embargo, hay un foro llamado "Otros Foros", en la categoría Principal, que es el lugar donde será movido este tema.

Saludos.

.