R-1 MELIPILLA Y R11 ÑUÑOA EN REASIGNACIO

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
EL TITULO LO DICE TODO QUIEN SABE MAS DE ESTE TEMA.
LO UNICO QUE OPINARE QUE EL R11 ESTA ACEPTABLE PERO EL R1 CHATARRA

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
El que estaba como R11 hasta la asignación del R2 a los hermanos de la 11 era el antiguo R9. Este carro cumplio con 12 años de servicio y quedo en impecables condiciones gracias a que sus voluntarios lo cuidaron como un hijo.

A la cia. que le toque este carro se lleva una gran maquina que nunca sufrio grandes problemas y con un gran historial de servicios a cuesta.

Preguntaré con mis ex-compañeros haber si saben algo.

Como anegdota puedo contar que el antiguo B9 (Camiva Berliet 770KB) se encuentra actualmente en servicio en la 3 cia. de lonquen..por ahi tengo una foto, la busco y la publico.

Suerte a mi antiguo carro!!!

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
en todo caso me asocio a la opinion del anterior forista en referencia a la R-1 Melipilla, esta reventada lo se por que la e visto, y los mismos cuarteleros y conductores se quejan de sus problemas

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
es mas no tiene fuerza y eso que el motor lo han ajustado como 3 o 4 veces, los neumaticos dejan mucho que desear, y LA INFORMACION QUE TENGO YO ES QUE SE VA REASIGNADA A QUILICURA.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
creo que el cuerpo de que tenga en su poder el R11 tendra una buena maquina porque el personal de la 9º y 11º de ñuñoa lo mantenian en perfecto estado, pero del r1 melipilla discrepo, conosco su historia fue carro piloto de la academia nacional, esto era que pasaba de cuerpo en cuerpo por semanas recorriendo la ruta a san antonio con esto fue fundido en varias oportunidades, chocado etc. creo que seria una maldad entregarlo en reasignacion mas cuando esta tan mal mantenido que da pena. y como te es muy lento

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
una duda porque le entregan carro de rescate nuevo a melipilla si ya tiene y se supone que la entrega es a los cuerpos que no tienen.

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
UFF

YA MAS PARA MELIPILLA NO PUEDE SER
EL CARRO SE QUE ESTA COMO TARRO
SON AÑOS DE MALOS TRATOSY USOS, PERO CREO QUE SERIA UNA REAL MALDAD PASARLO A QUILICURA.
QUE ELLOS SE QUEDEN CON EL TARRO Y A QUILICURA UNA DE LAS NUEVAS Y PARA QUE SI SEGUN SE DICE LAS R EN MELIPILLA SON DE LA COMANDANCIA.

SEGUIRAN LAS MANOS PELUDAS

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
Q PENA LO DEL R-1

FU RV DE LA 3, 10 Y LA SEPTIMA DE SANTIAGO

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Creo que la JNB deberia uditar el estado de los carros antes de una reasignación, y si no lo hace, se debería esperar que los CB que entregan carros lo hagan en las mejores condiciones posibles, tal como ellos reciben carros nuevos. Es lo minimo que se puede pedir.

Conozco el ex R9 y R11 Ñuñoa, y esta en exelente estado

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
comandanciaas3.jpg

R-1

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
I SE ME OLVIDO COMENTARLES QUE ESTA HUMEANDO COMO CONDENADA, OYE SI HASTA UN CICLISTA LOS PASA, NO CORRE, SI CUANDO SUBEN A LA AUTOPISTA A UN ACCIDENTE APAGAN LA SIRENA POR QUE TODOS LA PASAN, SI EN EL UNICO MOMENTO QUE CORRE ES CUANDO VA EN BAJADA.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Lo que si puedo decir que siempre ha sido lenta. pero ahora es peor.
que se queden con ellas nomas y a quilicura uno nuevo

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
chuuu viendo las fotos por lo menos la pintura ta wena.
me cage de la risa al leer que hasta un ciclista la pasa a dejar jjajajaja
y que cuiando suben cuesta apagan la señal sonora jajaja que penca la wa jajaja

por l menos la baliza del R-11 se ve filete

saludos camaradas

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
LAS DECLARACIONES DEL CONDUCTOR FUERON QUE EL HABIA PASO EL CEMAFORO EN LUZ VERDE. PLOP.( cruce con disco pare)
HA SIDO LA UNICA VEZ QUE LA UNIDAD DESDE QUE ESTA EN MELIPILLA SE LE SACO REVICION TECNICA.