Estimados amigos, quiero contar a cada uno de uds. lo emocionante que es haber cumplido ya quince años en la institucion mas querida de este pais, el pasado sababo 10, junto a mi familia bomberil, se me hizo entrega de mi premio de constancia, lo mas bello es que en esta oportunidad, me lo entrego mi querida chofita, tan bombera como su padre, el cual vibra cuando le digo si vamos a un llamado, claro que no son muchas oportunidades el cual la llevo, pero le brota por los poros el orgullo que siente al saber que su papi es bombero, jamas he olvidado, que cuando ella apenas tenia tres añitos, se levantaba en la noche al sentirme salir algun incendio y sentadita en la escala, me decia suerte papito suerte, el cual siempre me emociono al recordarlo, yo soy de una gran familia bomberil, aun en nuestras filas esta mi padre en mi cia. y mi tio en concepcion, porque cuento esto ya que al pasar los años mi chofita tambien va creciendo y cada dia entiende mas lo que significa ser bombero. gracias a dios y a mi amiga jamas he tenido algun percance fisico bomberil, solamente hace un par de meses atras, en el incendio de Gral mackena y amunategui, incendio mencionado por el colapso de la extructura, yo me encontraba pitoneando en el segundo piso al minuto del derrumbe, jamas perdi el control de la situacion, me preocupe de mis compañeros que estabamos en ese lugar y esperamos el minuto para poder evacuar,, a la llegada a casa como la chofi acostumbra me pregunto como me habia hido en el incendio, y no dude en contarle lo sucedido, a pesar que podria haber sido algo terrible, ella me responde que si me hubiese pasado algo, me hubiese pasado en lo que mas m gusta hacer, ahi comprendi lo bombera que es y fue ella la merecedora del protagonismo de la entrega del premio del papa ya que tambien este es para ella, y aprovecho de decirle que la amo mucho y que papa siempre se cuidara para ayudar a los demas.
amigos foristas gracias por leer este articulo
amigos foristas gracias por leer este articulo