QUIENES ADMINISTRAN LA COMPRA DE CARROS DE BOMBEROS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

over

Postulante
Miembro
24 Mar 2011
3
0
1
44
ESO, QUIENES O QUIEN SON LOS QUE ADMINISTRAN LA COMPRA DE LOS CARROS DE BOMBEROS EN CHILE?? O NO SOY BOMBERO PERO ADMIRO SU PEGA ASI COMO ALGUNAS VECES ME DESAGRADA (ME DESAGRADA POR LA ADMINISTRACION DE MIERDA QUE SE VE A LA LUZ PUBLICA)

Y CON RESPECTO A LA PREGUNTA PRINCIPAL QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS CARROS RENAULT QUE TIENEN LA GRAN MAYORIA DE LOS CUERPOS DE BOMBEROS CON LOS FORD QUE ESTA EMPRESA OFRECIO HACE UN TIEMPO (0 KILOMETROS CON TECNOLOGIA DE PUNTA)

SALUDOS.:-*

Nota: De acuerdo con las normas del foro, NO se debe escribir todo el texto con MAYUSCULAS.

Última edición por un moderador:

over

Postulante
Miembro
24 Mar 2011
3
0
1
44
ESO, QUIENES O QUIEN SON LOS QUE ADMINISTRAN LA COMPRA DE LOS CARROS DE BOMBEROS EN CHILE?? O NO SOY BOMBERO PERO ADMIRO SU PEGA ASI COMO ALGUNAS VECES ME DESAGRADA (ME DESAGRADA POR LA ADMINISTRACION DE MIERDA QUE SE VE A LA LUZ PUBLICA)

Y CON RESPECTO A LA PREGUNTA PRINCIPAL QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LOS CARROS RENAULT QUE TIENEN LA GRAN MAYORIA DE LOS CUERPOS DE BOMBEROS CON LOS FORD QUE ESTA EMPRESA OFRECIO HACE UN TIEMPO (0 KILOMETROS CON TECNOLOGIA DE PUNTA)

SALUDOS.:-*

NO ASI COMO LOS RENAULT QUE SU CHASIS ES DE SEGUNDA MANO!

LA DIFERENCIA EN PLATA ERA MAS MENOS DE UNOS 17 MILLONES DE PESOS, EJEMPLO:

RENAULT ---> 150 MILLONES
FORD ---> 133 MILLONES

^-^

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
si presento oferta entonces sabrá quien compra.

ahora hay un ente nacional (JNCB - www.bomberos.cl )que licita compra de carros, pero cada cuerpo es autonomo de comprar lo que quiera

que empresa representa???

F

Firebird777

Visitante
Tienes detalles de lo que planteas detalles o es solo una tirada al viento para quien pesca.

Buena la pregunta JC, a mi este tema es como bien dices "una tirada al viento para quien pesca".

Se opina de muchas cosas pero falta más información verídica de lo que se dice, no se puede llegar al nivel de los opinólogos de farandula en donde dicen que su fuente de información es un mensaje de texto que les llegó a su celular.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
suena como a comentario de pasill. lo que plantea, se registra solo para decir cosas al voleo

Predator

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2009
54
1
2
JAJAJA Renault de segunda mano, me imagino que los de camiva les deben poner el cuenta kilometros en cero antes de entregarlos para que pasen piola.

impresionante la capacidad de algunos de tirar voladores solo para armar polemica.

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Este tema no tiene fundamento y nada aporta. Concuerdo con que se tira al voleo, para ver s aguien pica.

Se cierra el tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.