QUIEN VIAJA A BOLIVIA

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Se que en estos dias un forista viaja a Bolivia podria tomar contacto conmigo via Mp para ver la posibilidad de un encargo.

Atte JC

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
jajajajajajajajajajajajaja wena negro pancho jajajajajajajajajaja

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
a buscar unos KILOS!!?? no vaya a salir en os-7

jajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajjaa

Que manera de reirme

jajajajajajjajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajaj

SAlud0s

PD: que le vaya bien en la búsqueda de quien viaja a Bolivia

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
parece gitano ese wn, le falta vender su alma al demonio no mas jajajajajaja

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Espero poder tomar contacto con el entonces en una de esas le pido un encarguito jejeje.

Lo malo que mis amigos de la PDI discriminan a cualquier Cholito que pase y lo barren para buscar btogas jajajaja

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Lo mismo pense...

Me imaginaba que una organizacion de este tipo hubiera preferido una plataforma mas accesible. Chile es un pais en el que resultaria mucho mas facil difundir sus actividades.

Pero imagino que contaron con todo esto a la hora de establecerse en Bolivia.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Lo mismo pense...

Me imaginaba que una organizacion de este tipo hubiera preferido una plataforma mas accesible. Chile es un pais en el que resultaria mucho mas facil difundir sus actividades.

Pero imagino que contaron con todo esto a la hora de establecerse en Bolivia.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

La verdad es que la ubicacion Gannon en Bolivia es porque su fundador Chris Gannon esta casado con una Cochabambeña que se lo trajo a Subamerica.

Saludos

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
Informacion

Bueno como ya me soltaron un poco ,este 28 de enero voy viajando a Bolivia a buscar unos cascos y traere si es posible los encargos de los que desees ,es muy cierto quisas nos sea un lugar muy extrategico pero este muchacho se radico en bolivia en primera instancia para ayudar a los bomberos bolivianos que para su conocimiento son o eran hasta su llegada solo 15 cuerpos de bomberos en el pais ,,,asi fundo una entidad para ayudar trallendo donaciones y adquiriendo uniformes que venden a precios modicos para poder optar a otro tipo de ayudas y SOY CHILENOOOOOOOOOOOO seba cuando te vea ..veras y ya te perjudicaste con el proximo curso

Pancho 96915572

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
Bueno como ya me soltaron un poco ,este 28 de enero voy viajando a Bolivia a buscar unos cascos y traere si es posible los encargos de los que desees ,es muy cierto quisas nos sea un lugar muy extrategico pero este muchacho se radico en bolivia en primera instancia para ayudar a los bomberos bolivianos que para su conocimiento son o eran hasta su llegada solo 15 cuerpos de bomberos en el pais ,,,asi fundo una entidad para ayudar trallendo donaciones y adquiriendo uniformes que venden a precios modicos para poder optar a otro tipo de ayudas y SOY CHILENOOOOOOOOOOOO seba cuando te vea ..veras y ya te perjudicaste con el proximo curso

Pancho 96915572

compadrito...cuando se demora para alla?? ahi nos ponemos deacuerdo para ver si lo puedo acompañar :) tengo hambre de rosenbuer :Dç

saludo00oo0s c0o0o0rdiales

blackfire132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2010
508
0
3
44
Hijuelas ,Calama
mira en avion dos horas alo mucho sale 67 mil pesos el pasaje ida y regreso

compadrito...cuando se demora para alla?? ahi nos ponemos deacuerdo para ver si lo puedo acompañar :) tengo hambre de rosenbuer :Dç

saludo00oo0s c0o0o0rdiales

vamosssssssssssssssssssssssss colega llamame 96915572 de aca nos demoramos 4 hroas a iquique y dos horas en avion a bolivia