quien sabe si el concejo de comandante tiene ingerencia en los temas de capacitacion

Ignacio1

Postulante
Miembro
22 Nov 2010
2
0
1
Quiro saber si el concejo de comandante de la region metropolitana , tiene ingerencia en la capacitacion que otorga la ANB regional Metropolitana

Ojala no me corten el tema ahora, el otro tema no era muy fuerte es proponer

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Ignacio1... el otro tema no era una propuesta... era una agresion.

Somos una institucion democratica. A quien no le parece que el Oficial en ejercicio hace una buena tarea... simplemente vota por otro cuando se da la oportunidad o mejor aun, si reune los requisitos, el mismo se postula si cree ser un buen candidato al cargo.

En fin... ese tema ya se cerro.

Respecto de tu consulta... el Consejo Regional es un ente de coordinacion, regulacion y cooperacion entre Cuerpos de Bomberos.

Tengo la impresion que los temas relacionados con las necesidades particulares de capacitacion son una cuestion que cada Cuerpo debe resolver directamente con la regional de ANB. Al fin, las necesidades de un Cuerpo difieren de las de otro.

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
yo tengo entendido que no tiene nada que ver en capacitacion. si en el consejo de comandante se definen los proyectos regionales que se presentan a la intendencia para la renovacion de material mayor