Quien sabe donde comprar chatarra y la vienen a retirar?

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimados:

En mi compañía hace 1 mes aprox. realizamos el curso de rescate vehicular y utilizamos 4 vehiculos, la persona que nos vendió los autos quedo de ir a retirarlos, pero hasta la fecha esto no ha sucedido, y aún estan en el patio del cuartel ocupando espacio y por sobre todo dando una mala imagen. Es por esto que deseamos en lo posible venderlos a alguna empresa o particular, pero que venga a retirarlos aca (comuna de Maipú)

Alguien que tenga un dato le estaré enormemente agradecido

saludos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados:

En mi compañía hace 1 mes aprox. realizamos el curso de rescate vehicular y utilizamos 4 vehiculos, la persona que nos vendió los autos quedo de ir a retirarlos, pero hasta la fecha esto no ha sucedido, y aún estan en el patio del cuartel ocupando espacio y por sobre todo dando una mala imagen. Es por esto que deseamos en lo posible venderlos a alguna empresa o particular, pero que venga a retirarlos aca (comuna de Maipú)

Alguien que tenga un dato le estaré enormemente agradecido

saludos
Los del Tio pato tambien?? jajajaja, oye Seba, y con los que retiran Cachureos???? por mi casa pasan casi todos los dias, los voy a mandar para el cuartel, Saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
el blanco del tio Pato, el amarillo se lo llevo...

la idea es q paguen unas lukitas por llevarselo...

saludos