Quien me puede ayuydar?

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
125
www.quintamaipu.cl
estimados camaradas...

primero que nada, pedir disculpas si este tema no va acá, pero no encontre otro foro donde podia haberlo hecho ;D asi que si es asi, le pido disculpas al moderador y que lo mueva donde debiera estar porfavor.

Les cuento: este año rendí la PSU por segunda vez :-\ pero quede y estoy muy contento ;D
pero hay un solo contratiempo....

yo vivo en maipú, santiago y quede en la universidad de concepcion, es mi ciudad natal y viví ahi hasta los 14 años, asi que no tengo problemas con irme para allá, pero me queda solo un familiar en conce que tiene sucasa llena xD

asi que les queria pedir su ayuda, si hay algun camarada de Concepción, que maneje una pension o arriende piezas para estudiantes que me diga, y si me hace una rebaja por ser bombero mejor :Djajajaja

eso sería, gracias!

pompier1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2007
168
0
2
125
hola

no has pensado en pedir un cajie con alguna cia??'

eres cadete o ya eres bomberos?? supongo que a eres bomberos y menos aspirante

bueno podrias ver esa posibilidad y seguir con la labor bomberil

yo por mi parte no me quise quedar en una cia porque aca querian que fuera maquinista, y yo prefiero la accion in-situ (ademas no tenia en ese tiempo la licencia pero ahora si xD)

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
125
www.quintamaipu.cl
pompier487 dijo:
Yo estoy en la misma situacion de Metallium_drums, pero yo me voy a stgo. si es que resulta un pituto en la ACA, de lo contrario a viña, si alguien me pudiese ayudar tambien?, lo del canje no lo encuentro muy bueno ya que cuesta un mundo estudiar, ya lo quise intentar, pero no.

Metallium_drums, voy a tratar de contactar a un compañero de bomba que trabaja por alla a ver si te puede ayudar.

saludos

se agradece demasiado la colabaracion colega , pero ya encontre un lugar donde poder vivir, y no es una compañia de bomberos xD se agradece de todas maneras Pompier487 ;D