Quién tiene Nintendo wii?

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Mi duda es la siguiente.

Me quiero comprar una y necesito saber si puedo ubicar la consola detras del jugador que está mirando frente a la tv.
Es decir Tv, jugador y consola. saber si responden correctamente los mandos y los movimientos.

Gracias por ayudarme.

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
la nintendo wii (al menos las que he jugado yo traen un sensor que se pega arriba de la tv) estaban detrás del mueble de tv o a un lado.

110506162511_1big.jpg

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
claro no hay problema pero como bien dice el amigo nfd lo importante es el sensor q se pega sobre el televisor, ese es el que recibe la señal de los controles, ahora el problema que se te generaria es si los cables tanto del sensor como el de video, que lo puedes reemplazar por uno de componente (te lo recomiendo, ya que mejora la calidad de la imagen no tanto como hdmi que no esta disponible para esta consola) pero en cuanto al cable del sensor se soluciona comprando en internet o en algunos locales dedicados a las consolas un sensor inalambrico.... ahora como dato ai un juego de bomberos q es muy bueno para pasar el rato jejejej

saludos y cualquier consulta no dudes en hacerla... ya que soy medio nintendero

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
claro no hay problema pero como bien dice el amigo nfd lo importante es el sensor q se pega sobre el televisor, ese es el que recibe la señal de los controles, ahora el problema que se te generaria es si los cables tanto del sensor como el de video, que lo puedes reemplazar por uno de componente (te lo recomiendo, ya que mejora la calidad de la imagen no tanto como hdmi que no esta disponible para esta consola) pero en cuanto al cable del sensor se soluciona comprando en internet o en algunos locales dedicados a las consolas un sensor inalambrico.... ahora como dato ai un juego de bomberos q es muy bueno para pasar el rato jejejej

saludos y cualquier consulta no dudes en hacerla... ya que soy medio nintendero

uta yo tengo ese juego, pero no se puede jugar en chile, kuekkkk, el juego esta en PAL no en NTCS