Queman siete máquinas en la ruta entre Curacautín y Conguillío

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.274
1.148
8
Chile
file_20170929075936.jpg

Se trata de cinco camiones, una retroexcavadora y un rodillo, propiedad de un concejal RN de Lautaro.
Un nuevo ataque incendiario ocurrió esta madrugada en La Araucanía.

Se trata de cinco camiones, una retroexcavadora y un rodillo fueron calcinados en el kilómetro 17 de la ruta que une Curacautín con el Parque Nacional Conguillío.

Carabineros trabaja en el lugar. La maquinaria y vehículos eran el concejal RN de Lautaro, Carlos Gutiérrez, informó TVN.

DK4mXy6XcAEiHjk.jpg

DK4mY07XUAAynOA.jpg

DK4mZkoWAAAVo4k.jpg

soytemuco.cl

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.055
255
4
Nacimiento, region del bio-bio
Un nuevo ataque incendiario se registró alrededor de las 02:00 horas de este viernes en La Araucanía: un grupo de desconocidos quemó casi una decena de máquinas, entre ellas, camiones y retroexcavadoras.

En específico, este hecho sucedió en kilómetro 16 camino a la laguna Conguillío, en la Ruta Interlagos, en las cercanías de la comuna de Curacautín.

En total fueron cinco camiones, tres retroexcavadoras y una compactadora tipo rodillo los afectados por el fuego, maquinaria perteneciente a la empresa El Bosque, que realizaba labores de mejoras viales en aquella ruta.

De acuerdo a versión de testigos, en el lugar fueron vistas cuatro personas encapuchadas.

Dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Curacautín se trasladaron al sitio del suceso, los que fueron escoltados por Carabineros ya que en el lugar se escucharon disparos.

Hasta el momento no se han reportado detenidos o heridos

Fuente: biobioradio.cl

que horrible trabajar bajo esas circunstancias... creo que de verdad habrá que cotizar chalecos antibalas

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Es inusual en Curacautín. No quiero hacer comentarios políticos, aunque esa opinión la tengo clara, pero creo que se volverá rutinario esto en comunas que no estaban en conflicto (vigilancia).

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno
Me preocupa que si se escuchan disparos, las bombas se dirijan de igual forma a la emergencia. Como también de la opción de chalecos antibalas, si la escena no es segura... ¿es necesario ir a exponernos?

Saludos