Quellón:Combaten la contaminación

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Combaten la contaminación
FOTO20020080604001206.jpg

Con el objeto de generar una rápida respuesta contra un eventual derrame de hidrocarburos en el mar, la Armada junto a Bomberos de Quellón realizaron un plan de entrenamiento para combatir estas contingencias ambientales.

Las maniobras comenzaron a fines de abril y el pasado fin de semana sumaron una nueva etapa, desarrollada en las instalaciones de la Empresa de Servicios Portuarios de la comuna, donde participó personal de la Capitanía de Puerto local, la Lancha de Servicio de Rescate Queitao y efectivos de la Segunda Compañía del voluntariado porteño.

En la ocasión, como indicó el jefe de la unidad naval quellonina, teniente Francisco Aguirre, se desplegaron barreras de contención de derrames, trabajando desde el puerto y a bordo de las naves participantes, "todo para buscar la disminución en el tiempo de despliegue del material", informó.

Fuente: La Estrella de Chiloé

Comando 1

Aspirante
Miembro
11 Dic 2007
35
0
2
53
Septima
estimados señores del portal el bomero los felicito por tan importante aporte a nuestra gran pasion, necesito que me orienten para cambiar mi nombre que aparece a la vista en elportal. ya que editar perfil me solicita la clave pero no puedo modificar.