que vuelvan los BOMBEREE!!!!

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
me gustaría ver a los cadetes de mi compañía en algún bomberee para que tengan la experiencia de lo que se aprende y de lo bien que se pasa...

yo estuve en el de Pitrufquen 2002 en la 1ª compañía me acuerdo que se dividían en 4 cias compartimos sala con los de castro y frente a nosotros estuvo Valparaiso y Villarica y como no olvidar a Iquique y pto. montt .....

saludos.-

ejercicios.jpg

d2.jpg

QUE VUELVAN LOS BOMBEREE!!!!!!!!

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
La iniciativa es excelente,pero...

Alguien tiene que organizarlo y hacerlo a nivel nacional, no es nada fácil. Además de todos los recursos económicos y tiempo que ello conlleva.

Igual me habría gustado participar alguna vez de alguno...pero bueno...ojalá algún día se repita.

Saludos!

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
creo que en cada región hay un encargado de brigadas juveniles podrían empezar por ahí la iniciativa de volver a realizar lo

saludos.

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
creo que en cada región hay un encargado de brigadas juveniles podrían empezar por ahí la iniciativa de volver a realizar lo

saludos.

Exacto pero no se si en cada region hay un encargado de brigadas juveniles, pero en la region de la araucania si hay.

Saludos

y la iniciativa de que regresen los bomberee es espectacular, yo apoyo

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
creo que si en todas las regiones debe haber uno que se haga cargo de las brigadas juveniles.

Saludos

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Bomberee Picarquin

Yo participe del bomberee en el 2004 en picarquien en la localidad de San Francisco De Amontazabal fue una exelente oportunidad.

Yo tambien opino que debrian de volver los Bomberee pero lamentablemente el departamete de Brigadas Juveniles hasta donde yo se ya no existe en la JNB (Junta Nacional De Bomberos) así como tambien el desaparecio orfeon nacional realmete una pena y que ojala algundia vuelvan estos departametos extinguidos de la JNB.
"MI HUMILDE OPINION"

Salu2

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Yo participe del bomberee en el 2004 en picarquien en la localidad de San Francisco De Amontazabal fue una exelente oportunidad.

Yo tambien opino que debrian de volver los Bomberee pero lamentablemente el departamete de Brigadas Juveniles hasta donde yo se ya no existe en la JNB (Junta Nacional De Bomberos) así como tambien el desaparecio orfeon nacional realmete una pena y que ojala algundia vuelvan estos departametos extinguidos de la JNB.
"MI HUMILDE OPINION"

Salu2

si tienes razón, tuve la oportunidad de escuchar y ver al orfeón en Pitrufquen, y eran muy buenos, lamente cuando lo desarmaron y descontinuaron ojala les den una oportunidad .

que vuelvan los BOMBEREE........

Saludos.-

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Ojo recordar que el ùltimo Bomberee se suspendiò por la baja cantidad de participantes, de ahì que la junta decidiò destinar aquellos recursos a otras necesidades.

Saludos

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
Yo fui a Picarquin 2004, buenisima experiencia, la produccion del Bomberee muy buena, los que hayan ido pueden opinar.

saludos.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Yo fui a Picarquin 2004, buenisima experiencia, la produccion del Bomberee muy buena, los que hayan ido pueden opinar.

saludos.

como te decia yo fui a pitrufquen y se pasa muy bien y se aprende arto cuando uno es aspirante aprende mucho en estos eventos...

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
de verdad quiero que vuelvan si no voy a organizar uno entre CB cercanos a mi renaico city

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
En lo personal no soy partidario de la participación de menores de edad en actividades de Bomberos. Creo que para trabajar con niños se requiere tener una enorme cantidad de condiciones: personal idóneo, no basta con personas que sepan mucho de Bomberos se debe tener capacidades pedagógicas para enfrentar adecuadamente la formación de niños; medidas de seguridad extremas, los menores deben ser protegidos del entorno y de ellos mismos ya que la forma en que ven la vida es más osada; y un gran control sobre las personas que se involucran en esta tarea, con el fin de evitar la infiltración de abusadores.

Durante muchos años se utilizó a menores de edad en la institución, incluso para ser llevados a emergencias y se encontrará temas en que se defiende esto como algo normal e incluso necesario, sin embargo, en mi opinión los tiempos ya no permiten la continuidad de estas actividades bajo la organización y responsabilidad de Bomberos. Existen otras instancias para que los niños puedan participar y donde Bomberos puede incorporarse para motivar a los niños y jóvenes a que se unan a las filas cuando corresponda.

Mauricio

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
saben que mas, no organizo ni una cuestions.... lamentable que no hayan tenido buenas experiencias, almenos yo si. lo interesante sería probar nuevamente.