Que tal son las TK2202 y las VX-160 para el trabajo de bomberos?

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
Hola

Estoy por comprarme un equipo portátil, pero esta vez quiero hacerlo con factura... por lo tanto he visto varios equipos entre estos:
1. El Vertex VX-110 que es digital (Que no me tinca mucho para el trabajo de bomberos porque es chico y mi mano (XL) con guantes la radio se me pierde...
2. El Kenwood TK2202 que entiendo que en Santiago se usa bastante
3. El Vertex VX-160

Todos estos por el precio mas que nada, todos están nuevos bajo los 150.000 pesos, ojala me puedan recomendar un equipo. Hasta el momento he usado los motorola GP300 y PRO3150 y nada que decir... muy buenos.

Saludos

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
Hola

Estoy por comprarme un equipo portátil, pero esta vez quiero hacerlo con factura... por lo tanto he visto varios equipos entre estos:
1. El Vertex VX-110 que es digital (Que no me tinca mucho para el trabajo de bomberos porque es chico y mi mano (XL) con guantes la radio se me pierde...
2. El Kenwood TK2202 que entiendo que en Santiago se usa bastante
3. El Vertex VX-160

Todos estos por el precio mas que nada, todos están nuevos bajo los 150.000 pesos, ojala me puedan recomendar un equipo. Hasta el momento he usado los motorola GP300 y PRO3150 y nada que decir... muy buenos.

Saludos

yo tengo un vx 110 el cual use harto tiempo mientras me compraba un 5150 ya que me la robaron y no presenta ningún problema.

M

marcelo 254

Visitante
v

t recomiendo mas la tk 2202 es un gran equipo yo lo tuve y ningun problema

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
tk 2202 lejos primero es aperrada a mi se me ha caido muchas veces y nada se ha mojado y nada ademas donde hay harta gente que las usa existen muchos repuestos... incluso hay un monton de equipos que son una copia de la tk 2202 y son igulas por lo tanto mas repuestos.... saludos amigo

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
41
No se colega... Sigo prefiriendo la linea motorola. No hay mejores equipos y resistentes que los motorola. Esa es mi opinion.

apagallamas

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2009
84
0
2
No se colega... Sigo prefiriendo la linea motorola. No hay mejores equipos y resistentes que los motorola. Esa es mi opinion.

Concuerdo plenamente, pero igual hay que probar otras marcas, aparte de las radios que dije que he ocupado se me quedo en el tintero la Kenwood TH-235, es digital, plástica, no se siente muy resistente, pero se me ha caído, mojado y ahí esta metiendo bulla todavía, se le murió la batería porque era usada y mas el mal uso (cargas mas hechas) que le dí yo no daba para más. pero te digo... transmite y recibe de manera FANTÁSTICA, donde la GP o la PRO quedan cortas o chicharrean... la Kenwood se escucha excelente.

Motorola es muy buena, excelente, pero es una marca de varias... (y ojo que no todos sus modelos son buenos).

Gracias por los comentarios

Saludos

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
33
yo tambien voy x la tk2202 yo tengo una hace como 1 año a aperrado en todo