Que tal son las botas de la Junta ?

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Son bastante ajustadas en los tobillos. No se sienten tan pesadas y al menos para mi son bastante comodas. Se comportan bien.

Fraternales saludos

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Eso si para los de empeine levantado-grueso .. pueden ser un poco incómodas

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Dentro de las botas estructurales, es algo bstante bueno (regularmente bueno), a un precio relativamente bajo, el problema esta que la junta tiene hoy tan bajos estandares de compra, que al momento de licitar basta con que un proveedor de malos productos compita con una bota que cumpla el minimo exigido, y a bajos precios para adjudicarse el negocio.

La bota es buena, pero es buena entre un amplio grupo de botas estructurales básicas del mercado.

saludos

Bombex

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Oct 2009
89
62
2
En mi experiencia, la planta es de mala calidad, llevan tres a cuatro meses de uso y ya tienen daños evidentes en la planta, la carga de uso no es alta como para que tengan ese nivel de deterioro.

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
precio calidad .. las batas flama estaban a 25.000 lks en el easy ...

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
Yo las encuentro pesadas pero buenas, su caña holgada genera un muy buen ajuste con la jardinera, creo que son bastante buenas, las he usado harto y puedo hablar bien de ellas

.

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
La relación precio/calidad es bastante buena. Ahora creo que la junta debiese invertir en mejor calzado y comprar una bota que sea capaz de servir para los distintos escenarios.