Que tal es la tela ALgodon de 9onz ,tela santaenense???

fireman648

Aspirante
Miembro
26 May 2010
48
0
2
32
Mi consulta va para ustedes si han trabajado con esa tela o tienen uniformes confeccionados con esta me gustaría saber la calidad y la durabilidad y alguna que otra opinión personal Saludos.

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Santanense

"Santanense" es la denominacion de origen, pero no indica que el algodon tenga ningun tratamiento ni caracteristicas especiales.

Hace tiempo atras una empresa nos cotizo unos uniformes fabricados en esta tela, proveniente de Brasil.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

ABuchanan84

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2009
71
0
2
Puede ser que se llama Santista?, es simplemente una tela de Algodon que puede o no tener un tratamiento RETARDANTE de llama y es uno de los principales proveedores de la industria nacional de confección, se fabrica en Brasil.

Tambien existe la posibilidad de comprar la misma tela pero tejido en Rip-Stop, que es el tipico cuadrito, que permite que la tela no se "raje" en su totalidad.

Saludos,

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
He escuchado hablar de una tela con tratamiento fabricada en brasil.

Como buenos Chilenos que somos....nos nombran el extranjero y asumimos inmediatamente que es bueno...jeje...es como lo que pasa con las longanizas de "Chillan"...nos dicen que son de allá, y asumimos inmediatamente que es buen producto, pero no necesariamente.

Yo conozco la ARAMIDA y nada que decir....confiable 100% sobre todo cuando se pone a prueba en fuerzas mecánicas y térmicas.

Saludos!