Que es la identificacion MDC-1200 y para que sirve??? (la motorla pro7150 lo tiene y la gp380 no)
saludos
por lo que entiendo la gp380 es la versión asiática de la 7150, y la mdc es un protocolo que lo incorpora motorola y son sus funciones básicas como reloj, alarma, identificación, función llamada a radio, ver si otra portátil esta encendida o eliminar a una radio que este interfiriendo. esas cosas.
ojala te sirva y no te este cuantiando jaja
Saludos
significa que si yo llamo a la central desde una gp380 a ella no le aparece mi código radial de identificación????
sabes si algunas de esas características que no posee la gp380 hace que cuando caen los timbres no suene el pito de la selectiva??
y si yo llamo a otra radio , por ejemplo una pro7150, le aparece que yo la estoy llamando??
y lo ultimo, sabes que es el :Quick Call II, DTMF
jaja hartas preguntas
te pasaste, muchas gracias, esque estoy a punto de comprar una gp380 entonces queria saber si me conviene o no ya que esta a buen precio en internet.
tu la recomiedas?? (gp380)
saludos
no la e usado nunk así que no te la podría recomendar pero si tiene Quick Call II, DTMF quiere decir que tiene hartas funciones ya que eso es un scaner de doble prioridad y de rastreo e identificación asi que yo creo que es una buena oportunidad y cual es el valor si no es mucha la molestia......
hank15:
mira, la radio te sirve, de todas maneras ser un buen receptor
debes considerar: voy a usar esas capacidades ??
necesitas transmitir a tu central ?? o solo escuchar ?
si no planeas TX/RX con la central, entonces una simple GP300 hace el trabajo y se encuantran baratas en el foro y otras partes.
con el teclado puedes programar la mayoria de las funciones
en pocas palabras:
quick call: tonos, vas a poder programar llamadas selectivas
DTMF: DT es Dial Tone, es decir va a funcionar como telefono tambien
puede llamar a telefonos
fabainzero escribio unos buenos puntos
esa radio esta en Hong Kong (ve el item location), entonces es la version asiatica, pero igual va a recibir.
Interesante: de la descripcion
la radio puede llamar automaticamente por ayuda al ejecutar un procediomiento de emergencia cuando queda horizontal por mas de un tiempo programado, se recomienda para alguien que trabaja solo en ambientes aislados
graba hasta 2 minutos de la ultima transm. lo que solo lo habia visto en los minitor SV
En fin, la radio si te va a servir pero quizas es mas de lo que necesitas
y (ultimo), radios con teclado son delicadas y hay que cuidarlas del AGUA ...por eso me gusta el viejo GP300 que lo puedo usar en los incendios y el EP450 tambien ya probo ser tan bueno.
145 dolares mas 25 dolares de envío a Chile. se demora 20 días el envío.
aca el link:
http://cgi.ebay.com/Motorola-GP380-...ps=63&clkid=5078374378864296524#ht_2190wt_905
el vendedor tiene casi 8000 ventas y excelente reputación así que creo no habría problemas
saludos y gracias
145 dolares mas 25 dolares de envío a Chile. se demora 20 días el envío.
aca el link:
http://cgi.ebay.com/Motorola-GP380-...ps=63&clkid=5078374378864296524#ht_2190wt_905
el vendedor tiene casi 8000 ventas y excelente reputación así que creo no habría problemas
saludos y gracias
hank
dice en sus descripciones que es intrínseca seria ideal mas bien muy bueno el valor.-
me cuentas si la compras para tener una referencia mas adelante.
saludos
cita :. la unica diferencia seria que no podre transmitir a la central?
todas las centrales te reciben; pero la central de Santiago no te va a responder porque tu radio no va a enviar la identificacion que ella espera.
Yo solo se de la de Santiago, porque tuvimos el problema del tontito que interferia dia y noche y lo hizo por mucho tiempo, y eso obligo a usar identificacion. (el MDC1200 se eligio).
no fue necesario hasta ese momento y en el sur o norte donde ese problema no ha ocurrido, tu podrias tener una radio de cualquier marca y hablar con la central.
la radio te servira bien, y te pido que publique el proceso que la aduana requiere que he visto facil y dificil y le sirve a otros que pueden usar el mismo metodo.
Suerte