Que se debe hacer con material donado

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Amigos según el correo de las brujas, no las de Talagante si no otras, tengo un gran ejemplo a contar 4ta Cía Padre Hurtado Cuerpo de bomberos de Peñaflor ha recibido una importante ayuda de los amigos de Bélgica y también de Suiza entonces juntaron todo los uniformes que ya no ocupan y previa consulta a la fundación amigos de Bélgica decidieron hacerlos llegar con todo el trasporte pagado por ellos mismos hasta la cuidad de Loncoche a una de las compañías de ese Cuerpo de bomberos y ser REGALADOS para que sigan sirviendo en esa compañía del Sur ........que ganas de contarles de otras compañías que ni siquiera preguntaron si no inmediatamente los pusieron a la venta ......Gracias Sr. Director gracias Sr. Capitán por conseguir este acuerdo con su compañía de regalar estas cosas y consiguiendo así engrandecer enormemente a la Cuarta compañía y a sus Voluntarios ..... Bien por ellos

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El pensamiento del Sr. Capitan Alex Silva, es poder cooperar con otras cias que al momento no pueden lograr cosas o elementos como ellos al momento que con no menos esfuerzo y miles de gestiones pudieron traer a Chile una cantidad importante de EPP que los deja en muy muy alto nivel.

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
creo amigo JC que el capitan cuarta ha sido un muy buen alumno del secretario de la fundacion y ha entendido muy bien el mensaje que incandablemente a entregado este personaje a travez de muchos bomberos y hoy tiene muy clara su posicion como Capitan no por nada presento 50 voluntarios en formacion del desfile pasado , sinceramente es para aplaudirlo junto a su director Cuarta Padre Huatado Chaauuu

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Pues no me queda mas que felicitar por tan noble gesto. Esto demuestra que el lucro esta muy por debajo de la vocación y la fraternidad.

Fraternales saludos

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Aprovechando el tema me recuerda un caso desgraciadamente no encontre el diario donde aparece (La tribuna de Los Angeles mes de Junio 2011) , pero el caso es asi: La Sexta Cia. Chileno Alemana de Los Angeles recibe un container con Material Variado desde Cascos hasta ERA, de este material separan una Cantidad X y la llevan como obsequio al C. de B. de Tome especificamente a la Cía. de Dichato, un gesto que ha pasado desapercibido en circulos Bomberiles pero a mi Juicio debe ser destacado el gesto de los Sextinos de Los Angeles