Monoloko, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, he enviado este año 4 noticias de mi Cía y/o Cuerpo, con fotos y texto y nunca han publicado nada, he llegado a pensar y creo que con justa razón que las noticias de las Cías y Cuerpos alejados de la gran capital o de grandes centros urbanos, no son de interés para el foro. Sé que van a salir muchos rasgando vestiduras y seré atacado por decirlo pero lamentablemente es así, como ejemplo: es más importante (por ello lo publican) la muerte de ancianos en Argentina a el operativo para salvar la vida de un bebé prematuro y que en menos de 3 horas de vida ya había sufrido 3 paros; operativo que involucró a FACH, CESFAM, Carabineros y Bomberos. Si deseas que el resto conozcamos las noticias de las actividades que desarrollan en tu Cuerpo y/o región te recomiendo visites la página de mi respetado amigo KIiltro, en menos de 24 horas tu noticia esta publicada, te la recomiendo. Como dice un conspicuo voluntario ... debes ir donde realmente te reciban
Saludos