Que pasa que no actualizan Noticias????

ESPAÑOL_5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Cada vez que ingreso a la pagina Elbombero.cl me encuentro con las mismas noticias de hace dos semanas, y muchas noticias enviadas...
dejo la inquietud a los Moderadores, ya que así no dan muchas ganas de enviar información..

saludos a cada uno de los Colegas.

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Estimados;

De verdad se nos ha hecho dificil obtener informacion extraible de la web, pues la mayor parte de los diarios regionales ha sido adquirido por "yo soy chile".

En envianos tu noticia, son un aporte sin duda pero no nos han brindado imagenes, deben comprender que la portada debe ir con imagenes o videos. Cuando hay insertas en el tema se mueven como muchos han visto que se ha hecho.

En la rm no tenemos corresponsales como antiguamente lo hacian kiltro y akron, hoy al igual que ustedes no ingresan constantemente al portal por diversas razones completamente comprendibles.

Yo no soy periodista, trabajo dos horas a tres horas en oficina y luego voy a terreno, en esas horas dedico al menos media hora para buscar noticias, como me ensenaron aca no conozco otra forma o otras fuentes.

Valoro los aporte de muchos foristas que publican noticias y se dan el tiempo como bluebird que hemos hablado en un par de ocasiones pero deben entender que no debe ser solo un link, el trabajo grueso implica otras cosas como las que aparecen en el topics "formato para la publicacion de noticias"

Saludos

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
18
A lo mencionado arriba, se suma que muchos Bomberos que antes aportaban información publicable en el sentido indicado por Verdugo, ya no lo hacen debido a la generación de OODD en muchos CCBBs que prohíben "comentar en foros de internet", y dado que esta prohibición es bastante amplia prefieren no arriesgarse...

Mauricio

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
A lo mencionado arriba, se suma que muchos Bomberos que antes aportaban información publicable en el sentido indicado por Verdugo, ya no lo hacen debido a la generación de OODD en muchos CCBBs que prohíben "comentar en foros de internet", y dado que esta prohibición es bastante amplia prefieren no arriesgarse...

Mauricio

Mauricio, no seria bueno contar con nuevos moderadores por seccion, Implacable entra a ratos por su trabajo, lo conosco personalmente en ventas teniamos a otro moderador no recuerdo el nombre como moderador y ya no entra, recuerdo que un tiempo atras se dio la posibilidad de ser moderador pero no se concreto nada yo estuve postulando al proceso, en mi trabajo tengo todo el tiempo del mundo para poder moderar alguna seccion.
Saludos

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com

En la rm no tenemos corresponsales como antiguamente lo hacian kiltro y akron, hoy al igual que ustedes no ingresan constantemente al portal por diversas razones completamente comprendibles.

Pero en las Provincias igual ocurren "Noticias"... he mandado varias de mi CB y no son publicadas, la idea mia es fomentar el trabajo de la I region, y que se sepa lo que se está haciendo...

... pero la decision final es de ustedes de publicarlo o no.

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Monoloko, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, he enviado este año 4 noticias de mi Cía y/o Cuerpo, con fotos y texto y nunca han publicado nada, he llegado a pensar y creo que con justa razón que las noticias de las Cías y Cuerpos alejados de la gran capital o de grandes centros urbanos, no son de interés para el foro. Sé que van a salir muchos rasgando vestiduras y seré atacado por decirlo pero lamentablemente es así, como ejemplo: es más importante (por ello lo publican) la muerte de ancianos en Argentina a el operativo para salvar la vida de un bebé prematuro y que en menos de 3 horas de vida ya había sufrido 3 paros; operativo que involucró a FACH, CESFAM, Carabineros y Bomberos. Si deseas que el resto conozcamos las noticias de las actividades que desarrollan en tu Cuerpo y/o región te recomiendo visites la página de mi respetado amigo KIiltro, en menos de 24 horas tu noticia esta publicada, te la recomiendo. Como dice un conspicuo voluntario ... debes ir donde realmente te reciban
Saludos