que pasa en quinta normal ...

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
Con este fin de año me vine a pasar las fiestas a santiago y con entusiasmo me dirijo a saludar a mis viejos amigos bomberos de quinta normal , pero me encuentro con la triste noticia que a la 8ª compañia al parecer la van a intervenir debido a malos manejos ...

¿ quien me puede dar mas informacion ? , seria una lata ya que es una compañia nueva y que le ocurra esto a tan temprana edad habla muy mal de sus oficiales.

¿ es verdad que se gastaron mas de $ 1.000.000 en una cena de fin de año ?

si es asi ... uffffff ... yo lo hubiera invertido en equipos para mis voluntarios.

saludos y feliz 2008 ...

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
125
Querido Maguer:

Te volvio a tocar el turno para denostar a

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
125
Querido Maguer , te volvio a tocar el turno de denostar aQuinta Normal???
En esta cruzada personal por limpiar a este Cuerpo de malos elementos segun tu que erroneas son tus fuentes.
Veamos
Intervencion por Entregar placas a la totalidad de los voluntarios.
Por comprar 17 cotonas nuevas y entregar a los nuevos
Renovar cascos para la totalidad de los voluntarios y con casi 30 cascos como saldo guardado en bodega
Asistir a un cena de gala, donde el 50% es aportado por los mismos voluntarios.
Guardia con 6 titulares y dos a tres en espera de camas.
Incremento de la dotacion a 30 con una proyeccion para el 2008 de cerca de 40
En fin errores se cometieron en la Octava por ser tan nuevos, pero ahi estan lejos de querer ser intevenidos, y planificando el 2008.
(Me parece que esta Compañia no sabe hacer bien las cosas jajajajaj)
Quizas entre los errores cometidos esta el no haber alejado oportunamente de la Compañia elementos que creian que esta era un plaza o lugar de encuentros para pololear, o de voluntarios que dan el 6:3 usando el altavoz del carro, pero en fin, querido Maguer desde Salamanca o desde Quinta Normal espero que busques bien y te informes , a pesar de que a ti estos argumento te dan lo mismo, si en esta epoca siempre lanzas tus diatribas y pones el ventilador contra Quinta Normal y contra la Octava.
Espero que tu y "los otros foristas" que estan en esta cruzada( si alguien tiene dudas de quienes son estos , me lo preguntan por correo privado y se daran cuenta revisando foros anteriores, de como se repiten los mismos), por fin dejen que la Octava trabaje, luche y se esfuerce por ser grande,
quizas lo logren quizas no, estoy seguro que cometeran errores pero tambien que cada dia sera una oportunidad de esforzarse por ser mejores.
Estas malinformado(10+ 6 never) vuelve desde Salamanca o donde estes y muestra algun logro como bombero en alguna Compañia de Quinta Normal o de Santiago o de donde sea , pero que muestres algo mas que una rabiosa insidia contra Quinta Normal y los chiquillos de la Octava

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
gurka , entiendo tus ganas de defender a quinta normal y en especial a la 8ª , pero tu mismo te ries de ellos al decir " me parece que esta compañia no sabe hacer bien las cosas jajajajaja " ...

yo solamente pedi informacion para saber si ES VERDAD lo que los rumores traen por el correo de las brujas ...

en otro comentario dices ..:
" Quizas entre los errores cometidos esta el no haber alejado oportunamente de la Compañia elementos que creian que esta era un plaza o lugar de encuentros para pololear, o de voluntarios que dan el 6:3 usando el altavoz del carro, pero en fin, querido Maguer desde Salamanca o desde Quinta Normal espero que busques bien y te informes ..."
¿ bueno , con este comentario estas tocando la relacion del capitan con la secretaria ...?

para finalizar te reitero que mi intencion es pedir informacion y no encuentro nada de malo que lo pueda hacer por este foro ...

saludos a todos y a ti tambien gurka , en especial si manejas mas informacion que muchos , demuestrala para no caer en descalificaciones

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Ya emzamos mal.... patrañas y màs patrañas.... esto no es SQP ni nada por el estilo ya estoy aburrido de que se denigran a las compañias y a los distintos CC.BB..... y en especial al CBQN en donde nacì y morirè!!!!! no pertenezco ni he pertenecido a la 8va., pero este portal no es el Correo de las Brujas como señalan.... es un foro para tratar de solucionar problemas, dudas relacionadas a lo estrictamente bomberil.....

No se lo que sucede en la 8va. ni me interesa sus problemas internos ellos son libres de hacer sus cosas tenemos institucionalidad....

Recien hemos comenzado el año y ya estamos con Cahuines!!!!

No mas cahuines en este foro!!!!!!!!!!1

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
125
amigos: Ha mucha honra soy voluntario de Qta.Normal,no tengo nada en particular con las cias. pero le digo a ti " manguer", que se preocupe de los problemas que tenga su institucion,ya que con la habilidad para despotricar contra otras, haciendo el papel de intruso,nos deje tranquilos que somos como cuerpo,lo suficientemente capaces para resolver nuestros problemas individualmente y como institucion,deja tranquila a la octava que nada te debe y nada te ha hecho al igual que el cuerpo de bomberos de Quinta Normal. nissan un tercerino.

! Amigos foristas de Qta.Normal,les solicito por el bien de Qta.Normal,que cuando se presenten estos tipos de temas,que ponen en dudas la integridad de la institucion o de alguna cia. sea cual sea, no tomemos encuenta el foro,porfa,por el bien de todos.¡

Simplemente no contestar. suerte nissan.

gurka

Postulante
Miembro
11 Jul 2007
25
0
1
125
Nissan apesar de no compartir muchas de tus ideas, concuerdo completamente contigo, no mas tribuna a quienes solo quieren enlodar a Quinta Normal y sus Compañias.

Encuentro lamentable que recien empezado el año ya ex¡stan foristas resentidos que bajo una apariencia de "dudas y para saber mas" lanzan este tipo de preguntas. Tal como señala otro forista dejen a la Octava tranquila y si cometen errores el Reglamento y los Oficiales Generales sabran dar cuenta de sus responsabilidades.

Maguer, lo siento pero tus dudas estan esclarecidas , para mi foro cerrado salvo que el honor de alguien sea tocado de mala forma

maguer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 May 2007
115
0
2
125
esta bien , pido disculpas si en un tono casi cahuinero queria saber hacerca de lo que le podia pasar a la 8ª , pero en un principio dije que igual me daba lata si esto le ocurria a una compañia tan nueva , pero no pregunto mas , y los comentarios que me vienen contando DESDE ADENTRO ... ( oficiales y voluntarios ) tratare de no tomarlos en cuenta ....

para finalizar ... mi nomnbre es " MAGUER " .... NO MANGUER

NISSAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
156
0
2
125
nissan acuso recibo,que no se repita suerte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
125
Mingo.... Mingo....... pocas veces concuerdo contigo..... pero esto es caso cerrado... he dicho..... no a lugar