Querido Maguer , te volvio a tocar el turno de denostar aQuinta Normal???
En esta cruzada personal por limpiar a este Cuerpo de malos elementos segun tu que erroneas son tus fuentes.
Veamos
Intervencion por Entregar placas a la totalidad de los voluntarios.
Por comprar 17 cotonas nuevas y entregar a los nuevos
Renovar cascos para la totalidad de los voluntarios y con casi 30 cascos como saldo guardado en bodega
Asistir a un cena de gala, donde el 50% es aportado por los mismos voluntarios.
Guardia con 6 titulares y dos a tres en espera de camas.
Incremento de la dotacion a 30 con una proyeccion para el 2008 de cerca de 40
En fin errores se cometieron en la Octava por ser tan nuevos, pero ahi estan lejos de querer ser intevenidos, y planificando el 2008.
(Me parece que esta Compañia no sabe hacer bien las cosas jajajajaj)
Quizas entre los errores cometidos esta el no haber alejado oportunamente de la Compañia elementos que creian que esta era un plaza o lugar de encuentros para pololear, o de voluntarios que dan el 6:3 usando el altavoz del carro, pero en fin, querido Maguer desde Salamanca o desde Quinta Normal espero que busques bien y te informes , a pesar de que a ti estos argumento te dan lo mismo, si en esta epoca siempre lanzas tus diatribas y pones el ventilador contra Quinta Normal y contra la Octava.
Espero que tu y "los otros foristas" que estan en esta cruzada( si alguien tiene dudas de quienes son estos , me lo preguntan por correo privado y se daran cuenta revisando foros anteriores, de como se repiten los mismos), por fin dejen que la Octava trabaje, luche y se esfuerce por ser grande,
quizas lo logren quizas no, estoy seguro que cometeran errores pero tambien que cada dia sera una oportunidad de esforzarse por ser mejores.
Estas malinformado(10+ 6 never) vuelve desde Salamanca o donde estes y muestra algun logro como bombero en alguna Compañia de Quinta Normal o de Santiago o de donde sea , pero que muestres algo mas que una rabiosa insidia contra Quinta Normal y los chiquillos de la Octava