Amigos, en Melipilla, region metropolitana, existe un cuartel que esta en la plaza, en el cual hay 3 compañias juntas, cada compañia tien como 4 o 5 maquinas en sevicio, portaescalas, 2 mecanicas, ambulancias,. el caso es que el otro dia escuchando un despachoa 10-4 luego de casi 20 minutos llega la priemra unidad, pero antes en el 0-4 la central le dice se trata de colcamiento con 4 personas lesionadas, leugo llegan pasado 20 minutos y dicen central de trata de 4 personas atrapadas en canal al inteior del auto, despache otra unidad al lugar, en eso se demoran 20 minutos mas en llegar, la cosa es la demora entre que llega una y otra maquina, que pasa si el vehiculo esta en llamas y llega la unidad de rescate, cabe decir que las unidades de rescate de ellos no tienen agua.
no solo este tipo de emergencias pasa lo mismo con los 10-0 no dan alarma de incendio, llegan esta quemandose 2 casas y dicen 6-3 se trata de casas que arden 2-0, asi tranquilamente, y paso ya hace unos meses, que se qemaron cerca de 40 casas.
no se si habra algun bombero de melipilla que de las explicaciones delc aso
para aclarar porque a mi con lo que escuchado por la radio scaner me parece una aberracion
saludos.-
no solo este tipo de emergencias pasa lo mismo con los 10-0 no dan alarma de incendio, llegan esta quemandose 2 casas y dicen 6-3 se trata de casas que arden 2-0, asi tranquilamente, y paso ya hace unos meses, que se qemaron cerca de 40 casas.
no se si habra algun bombero de melipilla que de las explicaciones delc aso
para aclarar porque a mi con lo que escuchado por la radio scaner me parece una aberracion
saludos.-