Que pasa con la B-20

Hanscl

Postulante
Miembro
20 Mar 2009
6
0
1
63
Amigos que pasa con a B-20 que hace tanto tiempo que esta fuera de servicio

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Llama al 2297897, o al 2201467, o al 2129002 , o al 3427295 y pregunta directamente en la compañía. De seguro te responderan sin problemas.

Saludos

.

bombers

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2009
213
0
3
Esta bien que el CBS sea el unico Cuerpo con mas de 20 compañias, pero es bueno que especifiques "Que pasa con el B-20 del CBS", que pareciera que todos somos del CBS y no es asi, q ya parece farandula...

del puerto

Postulante
Miembro
5 Ene 2009
29
0
1
Los bomberos de regiones también nos gustaría saber que le pasa al B20 del CBSantiago.................obviamente si algo le pasa a esa máquina.

saludos

del puerto

Postulante
Miembro
5 Ene 2009
29
0
1
jajajajaja.......................esta bien.

Bueno, igual algunos bomberos de regiones nos gustaría saber que le pasa a ese carro.

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Me parece que la B-20 esta solamente en revision de rutina.
Es el colmo, encuentro de mal gusto burlarse de la pregunta de un camarada, despues nos andamos quejando que nos tratan de ignorantes a los bomberos de regiones. Seamos mas maduros y traten de que no se note tanto la envidia y la mala onda que le tienen al CBS.
Akron super mala leche tu respuesta.
Una vez mas los señores moderadores avalando conductas en contra del CBS.

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Mejor pregunta ?

Qué paso con el otro tema de B-20 y que fue eliminado al segundo post ?

Hubo un post inicial que planteaba una situación y luego mi pregunta qué de donde había sacado esa información y después desapareció.

Si hay un muy buen motivo para ese proceder, creo que este tema también debería ser cerrado.

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
parece q tuvo un amago de incendio en su estructura en detroi chile

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
124
www.alexishummo.tk
Efectivamente hubo un amago de incendio en Detroit-Chile SA, justo a un lado del B-20 lo cual afectó la parte exterior del carro (Carrocería). Me lo contó un voluntario del CB Conchalí que asistió al llamado...

Salu2

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
Me parece que la B-20 esta solamente en revision de rutina.
Es el colmo, encuentro de mal gusto burlarse de la pregunta de un camarada, despues nos andamos quejando que nos tratan de ignorantes a los bomberos de regiones. Seamos mas maduros y traten de que no se note tanto la envidia y la mala onda que le tienen al CBS.
Akron super mala leche tu respuesta.
Una vez mas los señores moderadores avalando conductas en contra del CBS.

Camarada... Donde esta lo "mala leche" de la respuesta que dio Akron???

Saludos.-

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Efectivamente hubo un amago de incendio en Detroit-Chile SA, justo a un lado del B-20 lo cual afectó la parte exterior del carro (Carrocería). Me lo contó un voluntario del CB Conchalí que asistió al llamado...

Salu2

Te agradezco la respuesta justa y precisa al tema en cuestión, sin ponerle ni sacarle.

Saludos

FLAMA

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Nov 2007
275
0
3
124
en mi casa
Camarada... Donde esta lo "mala leche" de la respuesta que dio Akron???

Saludos.-
Camarada: lo mas simple es, si no sabes la respuesta no hay por que responder, pero contestar de esa forma encuentro que es burlarse de la pregunta.

Saludos.