que opinan de esta falta al pabellon

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
29102010194.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

lamentable no lo creen...

sin comentarios

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Dias de Arresto y Baja en Lista adportas., ¿Le Jugo una Mala Pasada el Nudo Parece?

llevaba días sin poder tomar esta foto hasta que al fin pude no es el nudo si no que no la sacan en la tarde la dejan botada y la izan en el día... pero esta foto fue sacada a las 8:00 am y aun no era izada

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
colega enviela al reporteros de chilevision... es vergonzoso

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
llevaba días sin poder tomar esta foto hasta que al fin pude no es el nudo si no que no la sacan en la tarde la dejan botada y la izan en el día... pero esta foto fue sacada a las 8:00 am y aun no era izada

Podrías indicarme con certeza desde cuando está la bandera así y cuando tomaste la foto ?

Podría haber una explícación, resultado del tamaño del asta y la bandera, pero quiero estar seguro antes de darla.

Espero respuesta. Gracias de antemano.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Podrías indicarme con certeza desde cuando está la bandera así y cuando tomaste la foto ?

Podría haber una explícación, resultado del tamaño del asta y la bandera, pero quiero estar seguro antes de darla.

Espero respuesta. Gracias de antemano.

todas las madrugadas está así...desde hace mucho tiempo me vengo fijando. si el tama continua lo denunciare ya que me pillaron jaja el asta tendrá unos 3 metros.. mas no lo creo

saludos.-

aquí va la foto cuando me sorprendieron...

29102010195.jpg

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Seria buenos, que tomases contacto con personal de esa unidad y les dijieses como chileno no te parece aquello.

No veo nada de malo, yo lo haria . "Decir" me pillarón, es básicamete estar buscando más problemas que soluciones.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
"Decir" me pillarón,

sacando la foto quise decir, ni siquiera era un recinto pribado

saludos

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
y xq a chilevision??

tu apellido es piñera jaja no amigo solo lo comento aqui en el foro

nop... no soy pariente de S.E. el Presidente de la República... dije CHV porque son la prensa mas amarillista de la TV abierta, y no tendrán empacho en mandar a un reportero a agujonear...
al M;ega no, porque es un canal muy identificado con Carabineros (creo que hasta transmiten en directo la ceremonia aniversario,una vez lo vi)
TVN no se...habria que ver si Amaro quiere mojarse el potito... y el UCTV... tal vez a la Cony Santa María... el resto no lo ve nadie
.
saludos

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
todas las madrugadas está así...desde hace mucho tiempo me vengo fijando. si el tama continua lo denunciare ya que me pillaron jaja el asta tendrá unos 3 metros.. mas no lo creo

saludos.-

aquí va la foto cuando me sorprendieron...

29102010195.jpg

Si después que te "pillaron" la situación sigue igual, harto vaca los Carabineros.

Anda a lagún medio de prensa local y coméntalo.

Si bien no estoy por patear a Carabineros, mínimo criterio saber por qué alguien está tomando fotos.

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Es triste, En lo personal siempre he considerado la Institución "Carabineros de Chile" (igual que los C. de Bomberos) y quizas mas que a las Fuerzas Armadas,como guardianes de nuestros Simbolos y Tradiciones Ciudadanas, si ellos empiezan a cometer faltas de este tipo significa que algo esta Fallando a Nivel Sociedad Chilena.

PD.Fabian Mirar lo que Dice la Ley te da argumentos solidos mas alla del me parece o Yo Creo es por que exijo lo que la ley indica, no lo que a Mise me ocurre

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Ojo, que si se comete delito al fotografiar al o del interior de un Cuartel sea policial o militar sin la autorizacion adecuada.

La norma de la BANDERA (no el pabellon que solo le corresponde a los Presidente). En la unidades policiles es unica y señala: Que tiene que ser isada a las 8 Am y Arriada a las 8 Pm, Para ser dejada en un lugar seguro que no denoste su condicon de emblema patrio.

Creo que el camino mas rapido es poner en conocimiento de esta situacion a los mandos correspondientes a dicha unidad policial.
la fotografia es clarificadora y no se si demuestra un fuerte espiritu patrio o solo polemizar.

Si corresponde a una unidad policial de Renaico podrias señalar como te atienden.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Ojo, que si se comete delito al fotografiar al o del interior de un Cuartel sea policial o militar sin la autorizacion adecuada.

La norma de la BANDERA (no el pabellon que solo le corresponde a los Presidente). En la unidades policiles es unica y señala: Que tiene que ser isada a las 8 Am y Arriada a las 8 Pm, Para ser dejada en un lugar seguro que no denoste su condicon de emblema patrio.

Creo que el camino mas rapido es poner en conocimiento de esta situacion a los mandos correspondientes a dicha unidad policial.
la fotografia es clarificadora y no se si demuestra un fuerte espiritu patrio o solo polemizar.

Si corresponde a una unidad policial de Renaico podrias señalar como te atienden.

gracias juan carlos

tuve la precaución de tomarla desde la calle

saludos.-

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3

Creo que hay un error de tipeo , debiera decir 18 hrs.

Saludos.

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico

Creo que hay un error de tipeo , debiera decir 18 hrs.

Saludos.

lo mismo creo yo
gracias por comentar
saludos