Dias de Arresto y Baja en Lista adportas., ¿Le Jugo una Mala Pasada el Nudo Parece?
Osea es recurrente no es algo fortuito
colega enviela al reporteros de chilevision... es vergonzoso
llevaba días sin poder tomar esta foto hasta que al fin pude no es el nudo si no que no la sacan en la tarde la dejan botada y la izan en el día... pero esta foto fue sacada a las 8:00 am y aun no era izada
Podrías indicarme con certeza desde cuando está la bandera así y cuando tomaste la foto ?
Podría haber una explícación, resultado del tamaño del asta y la bandera, pero quiero estar seguro antes de darla.
Espero respuesta. Gracias de antemano.
y xq a chilevision??
tu apellido es piñera jaja no amigo solo lo comento aqui en el foro
todas las madrugadas está así...desde hace mucho tiempo me vengo fijando. si el tama continua lo denunciare ya que me pillaron jaja el asta tendrá unos 3 metros.. mas no lo creo
saludos.-
aquí va la foto cuando me sorprendieron...
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Ojo, que si se comete delito al fotografiar al o del interior de un Cuartel sea policial o militar sin la autorizacion adecuada.
La norma de la BANDERA (no el pabellon que solo le corresponde a los Presidente). En la unidades policiles es unica y señala: Que tiene que ser isada a las 8 Am y Arriada a las 8 Pm, Para ser dejada en un lugar seguro que no denoste su condicon de emblema patrio.
Creo que el camino mas rapido es poner en conocimiento de esta situacion a los mandos correspondientes a dicha unidad policial.
la fotografia es clarificadora y no se si demuestra un fuerte espiritu patrio o solo polemizar.
Si corresponde a una unidad policial de Renaico podrias señalar como te atienden.
La norma de la BANDERA (no el pabellon que solo le corresponde a los Presidente). En la unidades policiles es unica y señala: Que tiene que ser isada a las 8 Am y Arriada a las 8 Pm, Para ser dejada en un lugar seguro que no denoste su condicon de emblema patrio.
Creo que hay un error de tipeo , debiera decir 18 hrs.
Saludos.