QUE NOS PAGUEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guija

Postulante
Miembro
10 Mar 2008
17
0
1
125
Hasta cuando leo en los foros que los bomberos no queremos ser remunerados "MENTIRAAAAAAA" , no sean desonestos el 99,9999% del voluntariado sueña con ser bombero de nueva york y se pasa peliculas en los carros americanos.... amigos no sean mentirosos todos deseariamos ser remunerados y asi poder pasar todo el dia en el cuartel y que mas encima nos paguen.

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
125
estimado:

creo que sus ansias de ser un bombero de esos estadounidenses esta en su mente y en la de los tipicos voluntarios con alucinaciones como las suyas.
un bombero es un hombre fiel a sus tradiciones y con aspiracion de entregar siempre su vida por VOCACION.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Si tu quieres que te paguen por ser bombero, alla tu, yo no tengo la menor intencion de ser remunerado, yo ingrese a la institucion por VOCACION, y creo que la mayoria de los que aqui estamos lo sentimos asi.

D

Dragon1

Visitante
Como le dije a companychile en el tema que creó:

.

No me molestaría ser bombero PROFESIONAL en Chile, para nada, no me molestaría que me paguen, creo que me sumaría a ese 99,9%, pero OJO, con buena capacitación, no como están ahora las cosas.

Este "asunto" debe cambiar en algún momento y decir, de una beuna vez por todas, que Bomberos son PREFESIONALES DE LA EMERGENCIA, pero en serio.

8)

.

companychile

Postulante
Miembro
27 Mar 2008
14
1
1
125
se me olvido pasar el dato de que puedes postular a ser remunerado ya que en el aeropuerto las personas que estan en caso de incendios alli dentro se les paga y de hecho muy bien.. seria una opcion para ti

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
No concuerdo con el camarada pero si quieres que te pagen `por estar todo el dia en el cuartel aya tu yo soy feliz como voluntario

Hasta cuando leo en los foros que los bomberos no queremos ser remunerados "MENTIRAAAAAAA" , no sean desonestos el 99,9999% del voluntariado sueña con ser bombero de nueva york y se pasa peliculas en los carros americanos.... amigos no sean mentirosos todos deseariamos ser remunerados y asi poder pasar todo el dia en el cuartel y que mas encima nos paguen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.