que no les pase esto el 14 de febrero... jajajajajajajajaja

marcofire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2007
348
8
3
43
Rivière Bonne
8) cuidado colegas que pueden terminar en una PLR, como siempre... jajajajjaa

Última edición por un moderador:

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
Jajajajaja wenisimo, ya me vi en algo muy parecido y termino con PLR , jajajajaja;D

Seba_3Snbdo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Dic 2010
84
0
2
a mi tambien una vez me paso algo asi. estaba arreglando un asunto con mi polola y en eso senti la paila.

Estábamos arreglando un problema que tuvimos asi que no podia salir asi, eso era una PLR segura. asi que mi hice el leso no mas. dije, ya habran muchos incendios mas.

Asi que por Macabeo me perdì el incendio de Carozzi. :p jejejeje

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
hace uno años atras estaba hablando con mi amada polola, sobre lo mucho que la quiero y que es lo importante para mi, cuando suena la paila y la radio anuncia a mi ex cia, ella me dijo "anda yo te espero no te preocupes por mi" pero su tono y gesto era mas bien de anda y no vuelvas por lo que en un acto de "no hay dolor" apage la radio:':)':)'( y le dije el unico llamado que escucho es el de mi corazon que me dice que este contigo, termino de decir esto y pasa por delante de nosotros mi querida bomba con mis hermanos equipandose de ahi que cuando estoy con ella que me alejo de mi cia y del sector que nos toca jejejeje

Nelbas!

Aspirante
Miembro
17 Ago 2008
47
0
2
33
a mi tambien una vez me paso algo asi. estaba arreglando un asunto con mi polola y en eso senti la paila.

Estábamos arreglando un problema que tuvimos asi que no podia salir asi, eso era una PLR segura. asi que mi hice el leso no mas. dije, ya habran muchos incendios mas.

Asi que por Macabeo me perdì el incendio de Carozzi. :p jejejeje

jajajaja, literalmente TE LO PERDISTE

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
conozco a bomberos hoy ya adultos que perdieron su matrimonio y familia por esta causa, en el fondo no es culpa de bomberos, sino el de no saber administrar el tiempo y asumir responsabilidades que demandan de tiempo sin consultarlo con la familia, todo tiene su tiempo y muy pocos son indispensables, fuera del chiste ver personas asi da mucha pena, en fin, a quien consultes y este bien emocionnalmente, te dira que lo clave es saber manejar el tiempo

Saludos

hazmat2_cbq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2010
295
0
3
jajjajajajja muy bueno el vídeo, pero camaradas, cuenten a quien le ha pasado, lo que les procedo a contar... Con mi ex una ves tuvimos una discusión... hasta que llega un momento y me dice "YA DIME ALTIRO LOS BOMBEROS O YO" y a los 10 minutos me encontraba en el cuartel jajajajajja

SAlud0s

PD: mandarle un besito y un abrazo a mi polola, y decirle que la amo demasiado, y gracias por aceptarme, con bomberos y todo.... TE AMO MUCHO MI AMOR!!!!:001_tongue:

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
jajajjaja debo confesar algo sobre esto, "soy naci y morire siendo bombero" y en cada ocasion que estuve con mi pololas o algo parecido y salia un llamado de aquellos le decia que debia de irme, que volveria a buscarla y cosas asi, con todas ellas termine despues de dejarla por el llamado, actualmente estoy casado mas de 6 años con la unica mujer que me espero, cuando la deje por un llamado la cual amo mucho................

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
de hecho hoy partimos con un llamado. fui a comprar algo para el desayuno, camino al super, despachan a mi cia y partimos. resultado llege con el almuerzo jajajaj, y no hubo desayuno, pero entendio.

FIRETKO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Mar 2008
79
1
2
40
Temuco
www.facebook.com
mujer de bombero

la mujer que me ha acompañado durante 7 años y que en poco tiempo sera mi señora, creo que ahora ya "se dio por vencida" al pelear con los bomberos.;D

yo llegue incluso a salir a un incendio en mi sector pq se me quedo la radio prendida a la hora de "merecer", cuento corto "me cortaron el agua" durante 2 meses.....imaginaran despues donde iba a parar cuando estaba angustiado....A LA BOMBA:lol::lol:

pero hoy en dia, debido a que formaremos familia, ella me dijo "quieres bomberear? quieres seguir en los bomberos? entonces te cambias de cuartel y te vienes a bomberear donde mis ojos te vean" :004:(explico: yo vivo a la salida norte de Temuco, y ella al otro lado de Temuco. antiguamente pertenecia a la 8va.; ahora llevo 6 meses en la 7ma, y feliz de la vida)

en estos 7 años vio mi proceso desde que asumi como bombero y ahora incluso me viene a ver a la bomba, cosa que antes no hacia.:laugh:

en fin..."si no puedes con ellos, uneteles" eso fue lo que hizo.:thumbup:

UN BESITO ENORME A LA BRUJA QUE ME RETA PQ LLEGO CON LA ROPA SUCIA,PERO AUN ASI ME AYUDA A VESTIRME CUANDO SALGO A UNA EMERGENCIA.:038::015:

P.D: apaguen la radio apenas sepan que les tocara la "hora de merecer"

saludos cordiales a tod@s!!

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
afortunadamente siempre he tenido pololas comprensivas y que les gusta que sea bombero :D, pero trato de nunca dejarlas botadas por un llamado, a menos que me digan "anda no mas", jajaja