mujer de bombero
la mujer que me ha acompañado durante 7 años y que en poco tiempo sera mi señora, creo que ahora ya "se dio por vencida" al pelear con los bomberos.;D
yo llegue incluso a salir a un incendio en mi sector pq se me quedo la radio prendida a la hora de "merecer", cuento corto "me cortaron el agua" durante 2 meses.....imaginaran despues donde iba a parar cuando estaba angustiado....A LA BOMBA:lol::lol:
pero hoy en dia, debido a que formaremos familia, ella me dijo "quieres bomberear? quieres seguir en los bomberos? entonces te cambias de cuartel y te vienes a bomberear donde mis ojos te vean" :004
explico: yo vivo a la salida norte de Temuco, y ella al otro lado de Temuco. antiguamente pertenecia a la 8va.; ahora llevo 6 meses en la 7ma, y feliz de la vida)
en estos 7 años vio mi proceso desde que asumi como bombero y ahora incluso me viene a ver a la bomba, cosa que antes no hacia.:laugh:
en fin..."si no puedes con ellos, uneteles" eso fue lo que hizo.:thumbup:
UN BESITO ENORME A LA BRUJA QUE ME RETA PQ LLEGO CON LA ROPA SUCIA,PERO AUN ASI ME AYUDA A VESTIRME CUANDO SALGO A UNA EMERGENCIA.:038::015:
P.D: apaguen la radio apenas sepan que les tocara la "hora de merecer"
saludos cordiales a tod@s!!