Buenas, me gustaría saber que marca y que caracteristcas tiene el uniforme del cuerpo de bomberos de maipu,el otro día los vi en un llamada y se parecen bastante a los que subvenciona la junta ,Atento a sus respuestas
son diseñados bajo las caracteristicas propias de la compañia (bolsillos, cintas, puños, DRD, etc) y cuentan con una certificación del Ejercito de Chile (IDIC)....
Rodrigol
En la Primera de Maipú llevamos 2 años más menos con los Jannesvile y/o bodyguard y nada que decir. Un uniforme que ha sabido cumplir 100% nuestras espectativas en relación a lo que refiera a la protección de nuestra gente en el combate de incendios.
Si quieres una opinión, totalmente recomendable el uniforme de la junta, que tiene buen precio y cumple con la NFPA de hecho ya estamos pensando que para el 2012 renovaremos algunos, ya que la gente que más sale a llamados ha sufrido algunas rasgaduras en los pantalones, pero en las cotonas, nada que decir... impecables, y eso que salimos, harto (500 llamados al año)
Saludos y si van a comprar, piensen en la funcionalidad por sobre la apariencia.
a ese punto va mi pregunta y queria saber la diferencia porque si no mal me equivoco la septima ocupa un modelo que es de rescate en altura y la octava uno estructural, y ver si era una buena opcion ,saludoslo malo es su poco stock en mi cia llevamos años tratando de comprar uniformes pero nunca hay