que le paso a la 20 denuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Constanzo

Aspirante
Miembro
18 Ene 2007
39
0
2
125
Llamado de comandancia, Luis Trayer Ojeda - Lota, para BX 20 - B16 - RX7, si no me equivoco, al mando del cuerpo 2003, quien puede entender fuego en ultimo piso de un edificio de aprox 12 pisos, duplex ardiendo, el teniente de la 20 da preinforme se trata de fuego en departamento, al rato pide 1-8 y a la hora hay otro teniente de la 14 ampliando preinforme y solicitando otra maquina, saliendo B14 y no solo esta maquina salieron como 4 mas, quien fue al llamdo puede explicar lo que paso y analicemos las tecnicas usadas por las compañias para afrontar estos llamados, lo ultimo que supe hablando con gente que fue al llamado es que a los señores de la bomba apoquindo se les tapo el piton por no limpiar la red seca, entoses como no tienen otra forma de armar, o solucionar el problema, como el teniente 20 no pide mas apoyo, etc, una verguenza.
Y si alguien tiene las fotos, son impresionantes....

D

Dragon1

Visitante
.

Aquí es donde se analizan esos temas estimado cienfuegos, para que todos aprendamos.

.

D

Dragon1

Visitante
.

toda la rezón Vichox, debería ir en el área de incendios.

.

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
No cacho algo....hablas de un llamado llamado de comandancia del 2003 y el titulo de tu tema es "que le paso a la 20 de nuevo", entonces no entiendo....que le paso ahora a la 20 si hablas de hechos del 2003?

saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

No niño... 2003 = 20-03 Teniente 3ro de la 20.. cuek ;D

Esto ya se hablo, fue el dia del incendio de Renca. hace una semana.

doble cuek!

.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Para no ser odiado.... aqui les dejo una prueba:

esa foto se posteo en el tema de PRIMATEX...

Mas perdido que pinguino africano..... ¿existiran? ;D

.

Constanzo

Aspirante
Miembro
18 Ene 2007
39
0
2
125
ufffff, cien fuegos, que pasa hombre si solo estoy poniendo un tema, de un llamado y de un toni que ojala no se repita mas en los bomberos, el incendio en altura es un tema complejo que lamentablemente tenemos que hablar, si te molesta tanto no sigas postiando, a mi personalmente me importa.

Si se fijan en la foto, el departamento ardio completamente, el oficial a cargo no pidio apoyo y mas encima el trabajo de la primera maquina fallo y no tuvieron la capacidad de hacer otra cosa.
No me explico como tiene que llegar un teniente de otra compañia a ampliar preinforme y pedir otra maquina a la hora despues de que salio el llamado, la verda que verguenza, ojala revisemos nuestros procedimientos y tratemos que casas como estas no vuelvan a suceder.

muy muy mallll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.