Que es lo peor que te ha pasado en camino a un llamado?

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
38
Bueno caballeros, les hago la siguiente pregunta, que es lo peor que les ha ocurrido camino a un llamado?

Les doy mi ejemplo, un dia iba llegando al cuartel y veo que mi carro se esta preparando para salir, todos subian uniformados y bla bla bla, asi que para no quedarme abajo, agarre mi jardinera con mis botas, mi casaca y mi casco y me subi al carro para vestirme arriba, total, el llamado era a unos 10 minutos asi que tiempo tenia de mas, me comenze a vestir un poco apretado por todos los que ibamos arriba, en una de esas me bajo los pantalones en plena avenida principal, asi que toda la gente que iba pasando a hora pick conoció mis boxers negros con corazones jajajajajaja:034::034::034::034::034:

Espero que todos nos cuenten sus experiencias "vergonzosas"

PD: Un compañero recien pasado a Voluntario, y dentro de la emoción de su primer llamado se le quedó el casco en la Compañia O0O0O0

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
cuando era chiporrito y no podía tripular por la edad me paso que salió un 10-7(llamado eléctrico) y me quede abajo, a los minutos llegó otro voluntario, así que hicimos parar un vehiculo y le pedimos que nos llevara. Ese día estaba que se las pelaba lloviendo. La dirección era bien complicada por que era un pasaje que en un sector se convertía en calle y despues volvía a ser pasaje. La cosa es que nos demoramos en dar con la dirección, y ninguno de los 2 teniamos radio. Nos bajamos del auto, empezamos a caminar hacia el carro y el carro se fue, y como no nos vieron nos dejaron abajo, jajaja. Ahi quedamos el par de imbeciles botados bajo la lluvia como a 20 cuadras de la bomba, así que nos quedamos mirando y dijimos "¿que hacemos?", "vamonos caminando no más" nos pusimos a caminar y habian unas calles cortadas, así que nos tuvimos que poner a cruzar gente "a lapa", jajajaja. Llegamos como 1 hora despues a la bomba raja de mojados (en ese tiempo teníamos chaquetas de lonex) ...

saludos

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
el papi estaba agripado y a la sirena se le quemo el parlante, nos fuimmos a puro bocinazo.

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Un dia de fuertes lluvias, el carro no freno y solo nos paro un lomo de toro. Con el cuartelero nos largamos a reir de puro nervio; quien sabe cuanto tiempo que llegamos de 3 maquina eso que estabamos a dos cuadras del llamado

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
MALA PATA

Un dia nos dirigiamos a un incendio en el sector centro de la ciudad, concurriamos en nuestro flamante y ruiente Berliet 770 cuando de un momento a otro al virar por una d elas calles se abre de golpe una cajonera trasea botando a la calle una cama de 50mm mas 5 botellas de equipos autonomos las que rodadon 1 cuadra mas abajo, frenamos estabamos a menos de 5 acuadras del incendio el que se las pelaba, me bajo del carro y sali en busqueda de las botellas miestras mis compañeros hechaban a la babina toda la cama desarmada, la gente me ayudaba a retener las botells y me las entregaba, cuando voy llegando al carro mis amados y queridos compañeros partieron sin ki dejandome abajo, tube que llegar al incendio corriendo con las 5 botellas bajo el brazo ajajjajajajaja esa es mala cueaaaaaaaa jajjajaj una anegdota super entretenida, despues mis compañeros se preguntaban y el paulo y el paulo otros respondian debe estar trabajando al interior cuando de una esquina apareci con las botellas y el tte primero de aquellos años me dice y tu????? donde estabas???? jajajajajaja terr4ible ojala que no le pase a nadie jajaja

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
MALA PATA

Un dia nos dirigiamos a un incendio en el sector centro de la ciudad, concurriamos en nuestro flamante y ruiente Berliet 770 cuando de un momento a otro al virar por una d elas calles se abre de golpe una cajonera trasea botando a la calle una cama de 50mm mas 5 botellas de equipos autonomos las que rodadon 1 cuadra mas abajo, frenamos estabamos a menos de 5 acuadras del incendio el que se las pelaba, me bajo del carro y sali en busqueda de las botellas miestras mis compañeros hechaban a la babina toda la cama desarmada, la gente me ayudaba a retener las botells y me las entregaba, cuando voy llegando al carro mis amados y queridos compañeros partieron sin ki dejandome abajo, tube que llegar al incendio corriendo con las 5 botellas bajo el brazo ajajjajajajaja esa es mala cueaaaaaaaa jajjajaj una anegdota super entretenida, despues mis compañeros se preguntaban y el paulo y el paulo otros respondian debe estar trabajando al interior cuando de una esquina apareci con las botellas y el tte primero de aquellos años me dice y tu????? donde estabas???? jajajajajaja terrible ojala que no le pase a nadie jajaja

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
38
Un dia nos dirigiamos a un incendio en el sector centro de la ciudad, concurriamos en nuestro flamante y ruiente Berliet 770 cuando de un momento a otro al virar por una d elas calles se abre de golpe una cajonera trasea botando a la calle una cama de 50mm mas 5 botellas de equipos autonomos las que rodadon 1 cuadra mas abajo, frenamos estabamos a menos de 5 acuadras del incendio el que se las pelaba, me bajo del carro y sali en busqueda de las botellas miestras mis compañeros hechaban a la babina toda la cama desarmada, la gente me ayudaba a retener las botells y me las entregaba, cuando voy llegando al carro mis amados y queridos compañeros partieron sin ki dejandome abajo, tube que llegar al incendio corriendo con las 5 botellas bajo el brazo ajajjajajajaja esa es mala cueaaaaaaaa jajjajaj una anegdota super entretenida, despues mis compañeros se preguntaban y el paulo y el paulo otros respondian debe estar trabajando al interior cuando de una esquina apareci con las botellas y el tte primero de aquellos años me dice y tu????? donde estabas???? jajajajajaja terr4ible ojala que no le pase a nadie jajaja

Eso es tipico de los berliet, que se abran solas las cajoneras xD!

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
37
San Antonio y Viña del Mar
el viernes 26 de febrero se declara un incendio en el centro de san antonio, dos casas ardian a eso dan la alarma de incendio y salimos como tercera maquina...a dos cuadras del incendio falla la caja de cambio del carro y un carabinera me decia "le llamo la grua para que los lleve al incendio" y en eso entre intentar arreglar un caballero que iba pasando nos arreglo la cosa y pudimos seguir al incendio... xD

Javier Alarcón

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2009
201
0
3
38
el viernes 26 de febrero se declara un incendio en el centro de san antonio, dos casas ardian a eso dan la alarma de incendio y salimos como tercera maquina...a dos cuadras del incendio falla la caja de cambio del carro y un carabinera me decia "le llamo la grua para que los lleve al incendio" y en eso entre intentar arreglar un caballero que iba pasando nos arreglo la cosa y pudimos seguir al incendio... xD

Jajajajajaja igual muy buen gesto de parte de la Sra. Carabinera, pero seamos realistas, les salía más corto empujar el carro entre todos los tripulantes, que esperar la grúa jajajajajajajajaja.

Saludos y sigamos contanto anectodas!

jorge

Aspirante
Miembro
27 Jul 2006
30
0
2
124
Un dia de fuertes lluvias, el carro no freno y solo nos paro un lomo de toro. Con el cuartelero nos largamos a reir de puro nervio; quien sabe cuanto tiempo que llegamos de 3 maquina eso que estabamos a dos cuadras del llamado

jajaujauujaujaujauja

wena

jorge

Aspirante
Miembro
27 Jul 2006
30
0
2
124
Carro Frenado

Un día nos despacharon a un incendio y el carro estaba frenadao, a algo asi la cosa es que el incendio era como a cinco cuadras del cuartel y nos fuimos como a 10 km por hora, llegaron los tres carros altiro xD