me parece bastante bien que la licitacion pudiese cambiar a pesco con sus carros e-one, la pregunta es a que precio, seran capaceses los cuerpos humildes comprar ese tipo de maquinas, y los repuestos que valor van a tener , que mi renault cuando hay que comprarle un repuesto la compañia entera se pone a jugar raspes, eso si se que los repuestos del carro e-one estan en chile, dispersos pero existen, ademas que son maquinas que necesitan menos mantenimiento,... saludos
tengo una duda con los e-one los que he visto son automaticos, que va a pasar cuando nos vamos por aquellas calles llenas de lomos de toro que abundan en nuestra capital, seremos como santiago y llegaremos a los llamados a palce como le pasa a una compañia que tiene un grumman que es automatico y jamas toma velocidad por que tiene que freenar con cada lomo de toro y no alcanza a tomar velocidad de servicio..... aclarenme eso, parasaber si pueden ser manuales de transmicion
Pero compañero, sin animo de polemisar ni tratarlo mal ni nada, pero no hay comparacion entre un camion adaptado para bomberos y una maquina diseñada y fabricada para bomberos o sea la diferencia es
ENORME
Aparte la diferencia de precios entre un americano y un camiva no es mucha, es mas, sale mas barato un americano.
Me acuerdo que la 21 de Stgo, cuando perdio su carro en el cerro, me contaron bomberos de esa cia, que su proyecto de carro nuevo era un E-ONE q les salio halgo asi como 200.000.000.- (
si me equivoco por favor corriganme)
y el camiva salia algo asi como 250.000.000.-, pero la diferencia era que este ultimo tenia subvencion y el otro habia que pagarlo mitimota (el cuerpo y la cia) y como no pudieron juntar tanta plata optaron por un urbano mayor.
Asi que colega, da lo mismo quien traiga los carros, mientras cumplan su funcion y sean filetes da igual, al fin y al cabo cuantos bomberos se han capacitado GRATIS y luego han puesto empresas de cursos para brigadas contra incendio?.
Pero compañero no se preocupe por WE... y sepa que un americano es 10000000 de veces mejor q un frances.
HE DICHO.
CAAAAAAASO CERRADO.