Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
SIN VERGUENZA... esa es una palabra suave para definirlo... yo le compre un uniforme y todavia me esta debiendo la jardinera... pero no importa... todo se paga en esta tierra!!
los uniformes que compraron en la 3º..........mmmmm......Nelson a ver si me ayudas......... si mal no recuerdo a las 2 semanas ya estaban descocidos???.
los uniformes que compraron en la 3º..........mmmmm......Nelson a ver si me ayudas......... si mal no recuerdo a las 2 semanas ya estaban descocidos???.
Piteenselo! sip descocidos, destenidos, el cuello de la contona no te cubre nada... si no es por mi esclavina de pbi lenzing me hago mier... el cuello en el flashover de calle Violer... los suspensores del pantalon son de juguete... yo me pitearia al que los compro de mi Cia... A LA HOGUERA!
SOLICITE PRESUPUESTOS DE POLERAS EN TRES OCACIONES......Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA, POR LOQUE ME DE MUESTRA LA POCA SERIEDAD EN UNA EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE INSUMOS BOMBERILES, CERO RECOMENDACION
nunks he comprado algo ahi pero por los comentarios que he escuhcado creo que debe ser malisimo lo que venden ahi al igual que los uniformes de codigo 33 que actualmente los venden como a ellos les dan las ganas por ejemplo los uniformes estilos aleman al parecer para no gastar tanto hilo los venden con la huicnah fotoluminiscente y reflectante juntas
Ya no estan?????????????? #-o
A nosotros nos vendieron una tabla con unos inmovilizadores laterales que se parecen a esos salvavidas de paseo en lancha por el puerto ](*,)
bno no vamos a decir ke firexpress tiene unos uniformes de lujo pero salvaban = ke su precios
pero eran unos xanta de primerA!...onda me tuvieorn esperando 1 mes ....luego la mande devuelta...mi jardinera y xaketa y otro mes..bueno la tuve ke ir a buskr yoo sipoh..xke kada xiva cnla ke salian :^o ke la secretaria es nueva....ke el jefe anda de vakaciones
ke tiene ke irlo a buskr a bodega..
ke la secretaria va a dejar todas las encominedas a las 1 ..y se olvido!!
y ke a bodega tiene ke ir!! y kuanta xuxa mas!!!
...
y x la demora me regalaron 1 gorro , una polera y una tarjeta pidiendo disculpa!!!
x lomenos me enviaron eso de regalo..pero no me compraron cn esoooooooooo!!!!
no [-X [-X [-X [-X
yo a principios del ano pasado antes de venirme para aca definitivamente, fui a la tienda ubicada en el metro Tobalaba, es como un edificio tipo caracol que hay en esa esquina.
Acá a mi cuerpo vinieron unas Vendedoras muy pintosas y bonitas a ofrecer los productos de esa tienda . Si es todo como lo dicenustedes menos mal que no les compramos