Q NUEVO PARA CBÑ

saben algo del q nuevo a ñuñoa??????

• aaaaaaaaaa

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

oklahoma fd

Aspirante
Miembro
8 Ene 2007
33
0
2
124
WWW.MYSPACE.COM
Hola amigo alguien me podria responder siel q que mando a fabricar ñuñoa es para la decima o para la sexta por que dicen que el de la sexta pasaria ala decima
espero respuesta por favor.................

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Solo como comentario.....que mal cuidados tienen los carros en Renault, a todo sol, polvo y piezas tiradas por todos lados....uffff lamentable.

Como una empresa que vende tantos camiones no tiene un taller digno, donde por lo menos las bombas queden en un galpon cerrado alejados del sol....puaj que asco.

En todas las cias cuidan una enormidad las maquinas y estos descriteriados las tienen
a todo solo por semanas...

eso
xaop

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
oklahoma fd dijo:
Hola amigo alguien me podria responder siel q que mando a fabricar ñuñoa es para la decima o para la sexta por que dicen que el de la sexta pasaria ala decima
espero respuesta por favor.................

HACE COMO UN MES ESTUVE DE PASADA EN LA SEXTA CBN, Y EL Q6 LO IBAN A ARREGLAR, PERO QUE SIGUE PRESTANDO SERVICIO EN LA SEXTA, EL CARRO QUE IBAN A CAMBIAR EL EL R6.
EN CUANTO A LA DECIMA, UN VOLUNTARIO DE ALLA ME DIJO QUE EL PROYECTO NO HABIA RESULTADO (LO DEL Q10), PERO QUE A MEDIADOS DE AÑO PRODRIAN HABER NOTICIAS....

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Novedades del Q6 Ñuñoa:

Tercera visita a Renault Derco, los avances y las novedades comienzan a aparecer. El carro presenta un notorio nivel de avance en el pintado y diamantado, pese a la lamentable noticia del retraso en la entrega, debido al deteriorado estado de las cajoneras; problema no previsto por los técnicos, y que demorará en 30 días más (sobre los 90 estipulados) la entrega de nuestra principal joyita.

Desde ahora tendremos que aguantarnos por 30 días más, aparte de los 90 estipulados, para poder tripular la versión 2007 de nustro querido Q-6, ya que luego de desmantelar las cajoneras laterales, el carro presentaba un deterioro de material importante, por lo cual se tomó la determinación de alargar el plazo de entrega, lo cual no afectará el presupuesto destinado a los arreglos.

Pese a este panorama tan adverso, el carro ya se encuentra en la etapa de pintado y diamantado, ante lo cual su aspecto y apariencia ya cambia, su color rojo resalta aun más, y el diamantado interior da la sensación de subirse a una máquina cero kilometro.

Para algunos la espera siempre trae buenos frutos, para los impacientes, la espera será eterna y angustiante. Ante este panorama, sólo queda esperar a que no aparescan nuevas sorpresas, para que en mayo (la fecha está aun sin confirmar), podamos tripular nuestro querido Q-6.

FOTOS:
http://www.bomberossextacbn.cl/v3/index.php?option=com_content&task=view&id=28&Itemid=1

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
124
que manera de botar laplata alguien dijo que los Q son una mula cada vez estoy mas convencido.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
No nos pongamos tan intransigentes. Los Q son una muy buena alternativa para algunos CB (de hecho ya se discutió esto en otro tema), como en mi CB por ejemplo, pero en otros son más útiles otro tipo de carros, como los Quint de los gringos, por ejemplo. Todo va en adquirir el material mayor que realmente sirve, y no el que está de moda.

Ahora, en lo que si estamos de acuerdo es en que, teniendo en cuenta la "tecnología" que traen, los portaescalas son muy caros.

Saludos.

.

Thanatos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2007
52
0
2
124
a decir verdad yo creo que la sexta tiene grandes posibilidades de traer un Q pero la Decima CBÑ no lo creo, no creo que el cuerpo se arriesgue a arruinar la reputacion adjudicandoles nuesvas especialidades a compañias nuevas y de esas caracteristicas, ellos iniciaron un proyecto sobrecargando de escalas el QR1 sin frutos, luego siguieron avanzando en el camino de las escalas enviando proyectos acerca de las necesidades de un Q en la Florida "brillante" salvo que una especialidad asi requiere una preparacion mayor que la que ellos actualmente tienen en escalas, deben partir capacitandose y cambiando.....en otras palabras, les queda grande. perdon por la honestidad. pero agua ya es mucho

J

janus

Visitante
Concuerdo con lo expresado por Prometeo, recordemos que con la plata de unPE mas la de un telescópico europeo, que es el equipo normal de las cías de zapadores del CBN se podría adquirir un Quint o un telescópico "seco".

Con amplias cajoneras para todo el material menor que se desee, doble cabina, seis escalas entre correderas y simples, etc, etc

Lamentablemente el principal argumento para preferir los PE es "porque sí", ojalá hubiese algunos con más argumento......si es que no es mucho pedir.

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
es distinto tener un Q y un M separadamente que tener un Q y M a la vez

nose si entienden..
cuando son aparte pueden estar en dos llamados a la vez
en cambio si es uno solo, en un llamado solo se necesitara M y tendra que perderce el Q por esta juntos. o vicerversa

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
Thanatos dijo:
a decir verdad yo creo que la sexta tiene grandes posibilidades de traer un Q pero la Decima CBÑ no lo creo, no creo que el cuerpo se arriesgue a arruinar la reputacion adjudicandoles nuesvas especialidades a compañias nuevas y de esas caracteristicas, ellos iniciaron un proyecto sobrecargando de escalas el QR1 sin frutos, luego siguieron avanzando en el camino de las escalas enviando proyectos acerca de las necesidades de un Q en la Florida "brillante" salvo que una especialidad asi requiere una preparacion mayor que la que ellos actualmente tienen en escalas, deben partir capacitandose y cambiando.....en otras palabras, les queda grande. perdon por la honestidad. pero agua ya es mucho

Muy equivocado, la decima es la cia. mas preparada de La Florida en estos momentos, quedo claro "LA MAS PREPARADA". Tienen gente, espiritu, oficiales descentes...que mas..

En relación a su Q no lo tienen debido a la chancheria que hizo la JNB al amarrar todos los fondos regionales con las bombas que se "rifaron" en el Consejo de comandantes.

Thanatos

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2007
52
0
2
124
nada que decir, salvo que, es verdad, la Florida necesita un portaescalas por las grandes distancias que tienen la 2 o la 6, del sector y considerando el tipo de construccion que hay en esa comuna. ademas que, segun entiendo, la 9 es de agua y rescate y la 11 tambien. pero insisto en que es una compañia muy nueva y por ende inexperta.
"oficiales decentes" no he comentado la calidad de oficiales ni lo quiero hacer

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
Con mas de 12 años ya no se puede considerar nueva, además estas muy equivocado si piensas que "los años te hacen mejores"....y eso ud. lo sabe cumpa...cierto....

En todo caso, suerte a la 10 en su proyecto Q y que salga luego

koke20

Postulante
Miembro
16 Jul 2007
9
0
1
124
PARA QUE TODOS SEPAN EL NUEVO Q QUE TRAE ÑUÑOA ES PARA LA DECIMA EN DONDE YA ESTA TODO ESTIPULADO Y COMO YO CREO QUE NADIE SABE YA A DECIMA ES COMPAÑIA MIXTA (AGUA Y ESCALA), Y NO POR Q SEA LA COMPAÑIA MAS NUEVA DE ÑUÑOA SEAN MALOS

EL Q YA ES DE LA DECIMA