Q carro tiene la 7ma de Valpo

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmm e estado un poco ajeno en cuanto a lo q son las gestiones del cuerpo de bomberos valpo...... pero creo q a la 7ma le llego una unidad nueva... aparte del pegaso q llego junto con las unidades para el resto de la confederacion española....

saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
mmmmmmmm yo sabia que tambien llego una ambulancia junto con el pegaso...pero no otra unidad de agua, a menos que hubiera llegado con posterioridad

te refieres a alguna unidad llegada despues del pegaso?

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Estimados,
hace un par de noches me comentaron de este carro y es el renaul 180 que llego a la Quinta Cia De Valparaiso y que fue asignado a la Decimoquinta Compañia Bomba Israel. Seguramente por algun motivo de mantencion estaba de reemplazo en la Bomba España. El fin de semana sabre mas notivias y ahi se los comunico.
Puntualmente la Bomba España tiene el Renaul urbano que llego hace unos meses y el carro Forestal Pegaso

Fraternales saludos

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Estimado Amigo Lagunino, lamento informarte que andas mas perdido que la guagua de la comedia...fijate la fecha del tema, junio del 2008, no tenía ni para cuando llegar el M240 a la 7º y menos el forestal nuevo de la 5º, la pregunta iba por otro carro, que hasta el día de hoy, no se cual es...

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
jajaja, lo que pasa amigo, es que el ciclo se repitio y el miercoles en la noche habia otro carro que no era la unidad 72 en el cuartel Septima. Y mis camaradas de <compañia me entregaron la version que antecede.

Debere si cambiar los lentes, jajajajja

Fraternales Saludos.

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Estimados,
hace un par de noches me comentaron de este carro y es el renaul 180 que llego a la Quinta Cia De Valparaiso y que fue asignado a la Decimoquinta Compañia Bomba Israel. Seguramente por algun motivo de mantencion estaba de reemplazo en la Bomba España. El fin de semana sabre mas notivias y ahi se los comunico.
Puntualmente la Bomba España tiene el Renaul urbano que llego hace unos meses y el carro Forestal Pegaso

Fraternales saludos

Lagunino... podrias informarme porque la Pompe France tuvo que entregar el Renault si les llego de donación????.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Por razones de servicio tendran que entregar uno de los carros que posee. La nueva unidad fue restituida a la Pompe France, pero no obstante, tendra la compañia que entregar una Unidad.

Fraternales saludos