Una de las mujeres involucradas en el accidente mantiene un embarazo de 2 meses y tras la realización de los exámenes en el Hospital San Camilo se descartó que él bebe haya sufrido alguna lesión.
Un violento accidente se registró en la intersección de calle Chacabuco y O`Higgins en la comuna de Putaendo. Accidente que involucró una camioneta de Bomberos y un automóvil particular, registrándose tres lesionados de carácter leve. (FOTOS: PutaendoInforma.cl)
El accidente se originó producto que un automóvil Mazda 3 placa patente FLJB-47, salió sorpresivamente desde Calle O’Higgins provocando que la camioneta de Bomberos impactara violentamente contra un poste del tendido eléctrico y por consecuencia el automóvil terminó incrustado en un árbol.
Debido a la violencia del accidente, la conductora del automóvil quien se encuentra embarazada debió ser trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Putaendo para luego ser derivada hasta el unidad de ginecología del hospital San Camilo, donde monitorearon el embarazo, verificando que todo se encontraba en perfectas condiciones y sólo presentaba lesiones menores. En tanto su acompañante resultó sólo con algunas lesiones leves, debiendo ser traslada hasta el hospital de Putaendo.
El conductor del vehículo de bomberos de Putaendo, fue atendido por sus propios colegas para luego ser derivado hasta el hospital donde fue sometido a varias radiografías para descartar otro tipo de lesiones.
http://www.aconcaguanews.cl/