"Punto Focal Nacional Operativo"

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Así tal cual, aparece la nota en http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=3304

¿Quién y cuando lo escogió, cuales son sus capacidades, habilidades, cursos, etc?.

No niego que tal vez sea el mejor del mundo, pero al parecer no existe demostración de aquello.

¿A quién diablos se le habrá ocurrido aquel nombre tan rimbombante?, ¿mucho ruido, pocas nueces?, espero que no.

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Efectivamente, antes de entrar al sistema INSARAG ya Goñi era el punto focal, por años de experiencia en redes de emergencia, comando la creación de FT Chile junto a Aubercaseaux (no se como se escribe pero suena igual), y la vez que visite su oficina,ostentaba gran cantidad de diplomas y cursos de emergencia, catastrofes, comando de incidentes, y varios mas en Chile y fuera. Ademas creo que en esa época era jefe de prevención o de seguridad de las Condes.

Yo no tengo mi curriculum publicado en la web, solo se lo doy a quien me lo pide interesado en mis competencias, tal vez por eso nosotros no sepamos toda su experiencia o capacitación, pero siempre, siempre habrá quiebres o rupturas en los protocolos porque algo no salio al 100%.

Pertenezco al ERU, nos alertamos por 10 días por el sismo grande de hace 3 semanas atrás, y nos activamos para este terremoto, sinceramente creo que es nuestra primer examen y lo pasamos con un 5, queda mucho por hacer y mas por aprender.

Saludos.