En relación al incendio ocurrido en dependencias del Ejército de Chile en el sector de Ojo Bueno, la V División de Ejército comunica a la opinión pública lo siguiente:
• Siendo aproximadamente las 18:20hrs de hoy, comenzó un incendio en el sector del rancho y casino de Tropas Divisionarias.
• El siniestro fue totalmente controlado por cuatro compañías de bomberos de Punta Arenas, como también, con el apoyo del personal militar de la brigada contra incendios de la unidad militar.
• No obstante, la situación vivida la totalidad del personal se encuentra sin problemas y no se produjeron heridos, ni lesionados, solo daños materiales en la infraestructura, respecto de lo cual existen seguros comprometidos.
• La V División ha dispuesto la substanciación de una Investigación Sumaria Administrativa para determinar las circunstancias y responsabilidades de este lamentable siniestro, como asimismo, ha dado cuenta a la Fiscalía Militar de Punta Arenas para que dé inicio al proceso judicial correspondiente.
OFICINA DE COMUNICACIONES
V DIVISIÓN DE EJÉRCITO
radiopolar.com