Pucón: Incendio en los Arrayanes

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Incendio en los Arrayanes

GALERIA DE FOTOS DE LA EMERGENCIA

PUCON.- Una vivienda del pasaje los Arrayanes numero 175 de propiedad de Elena Jiménez U. de la población del mismo nombre, sufrió daños de consideración por un el fuego producto de la inflamación del ducto de la combustión lenta, durante la mañana de hoy domingo.
Los vecinos ayudaron a rescatar los enceres y luchar contra las llamas mientras llegaba bomberos que sofoco por completo el siniestro.

Los daños son parciales pero igual afectan a esta familia de trabajo de nuestra comuna.
La alarma se dio a las 10:20 hras. Y se retiro Bombero pasado el medio día.

Fuente: www.noticiasdepucon.com
IMG_1912.jpg

IMG_1919.jpg

IMG_1915_000.jpg

IMG_1920_000.jpg

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
125
Oye mi animo no es criticar si no que solo hacerles ver que lo que se ve en las fotos esta mal miren una de las fotos hay 5 Voluntarios aprox en la techumbre y sin ningun soporte de escalas, eso no puede ser se imaginan eso cae, como quedan los pobres un tiron de orejas amigos de Pucon en buena onda.

Saludos

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
comandante dijo:
Oye mi animo no es criticar si no que solo hacerles ver que lo que se ve en las fotos esta mal miren una de las fotos hay 5 Voluntarios aprox en la techumbre y sin ningun soporte de escalas, eso no puede ser se imaginan eso cae, como quedan los pobres un tiron de orejas amigos de Pucon en buena onda.

Saludos
Completamente deacuerdo… como es posible…aunque lla debemos estar acostumbrado a este tipo de situaciones ya que es común verlo en todo nuestro país junto con los platos de tallarines… de pura cuea no se mando abajo la ranchita
Saludos ..

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
y el par de pailones que no son bomberos, cero aporte y arriba del techo los perlas, en mi CB se le solicita a Carabineros que los baje o les indique que deben bajar