Pto Natales:Insólito rescate

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Insólito rescate

Bomberos realizó un insólito rescate el fin de semana. Se trató de un joven que quedó atrapado arriba de uno de los árboles de la Plaza de Armas.

El adolescente se encontraba junto a un grupo de amigos en el lugar y según su relato le lanzaron su gorro arriba de un árbol de la plaza. Al subir se torció una de sus muñecas, lo que le impidió posteriormente descender. Por lo anterior sus amigos decidieron llamar a Bomberos, llegando hasta el lugar un carro de la Primera Compañía al mando del capitán Sergio Ramírez. En rápida acción lograron rescatar al joven.

Al respecto, Ramírez manifestó que “de los años de servicio que tengo en la institución es la primera vez que participo en el rescate de una persona que queda atrapada arriba de un árbol”.

Fuente: La Prensa Austral

D

Dragon1

Visitante
Tremendo KUEK.....arriab dice Pta Arenas....relamente ocurrio en Puerto Natales....

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
jajajajaja

me acorde de un amigo de otra cia que tuvo que ir a un rescate de un arbol tambien, pero fue muy tonto el rescate:

El pajarito de Dios se subio a podar el arbol y se fue cortando los ganchos de abajo hacia arriba....cuando llego arriba dijo "y ahora como mierd... me bajo???" y ahi tuvieron que ir los bomberos a bajarlo

bueno ese fue mi aporte jajajaj

saludos

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
wuuuuuuuuuujauajauajauajauaj #-o =D> =D> =D>
estubo muy buenoe se rescate creo jauajau

como se le ocurre ir cortando de abajo hacia arriba #-o #-o

muy buen aporte jauajaua

saludos

PADRINO

Postulante
Miembro
16 Ago 2007
27
0
1
125
recuerdo un despacho a rescate en temuco, en la plaza de armas
salimos en la telescopica de la primera compañia

avanzando al lugar la central indica que se trataba de pajaro atrapado en arbol !!!!

como un pajaro podia quedar atrapado en un arbol ???

bueno asi era...
subimos y lo liberamos en medio de aplausos de la gente que observaba en el lugar...

eso no ma

saludos

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
40
www.cuartaqn.cl
sebafireman6 dijo:
jajajajaja

me acorde de un amigo de otra cia que tuvo que ir a un rescate de un arbol tambien, pero fue muy tonto el rescate:

El pajarito de Dios se subio a podar el arbol y se fue cortando los ganchos de abajo hacia arriba....cuando llego arriba dijo "y ahora como mierd... me bajo???" y ahi tuvieron que ir los bomberos a bajarlo

bueno ese fue mi aporte jajajaj

saludos

jajajaajaja Notable.

Saludos.-

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
yjavier dijo:
:-k :-k :-k :-k :-k eso no fue en la plaza de punta arenas fue en la plaza de puerto natales ... #-o #-o #-o

A ver a ver ¿de dónde es el diario? R. Pta Arenas
¿En que parte de la nota el periodista que la redactó originalmente dice en qué ciudad fue? R: Ninguna
¿Este moderador es pitoniso?: R: NO! pero le gustaría
Resultado: Vamos corriendo a corregir al tiro

D

Dragon1

Visitante
Si no te apernaras con las noticias y nos permitieras trabajar como corresponsales sería más ordenado el tema