PTA. ARENAS.- INCENDIO COBRA VIDA DE MUJER

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
[IMGa]http://www.radiopolar.com/images/noticias/20091022063924.jpg[/IMGa]

El siniestro se inició restando 5 minutos para la 01 de la madrugada de hoy en el inmueble de calle Arauco Nº 920, a pocos metros de José Menéndez, en el sector del Cerro de la Cruz.

Las llamas en pocos minutos destruyeron parte de la casa de material ligero, tras iniciarse un incendio en el sector de la cocina de la casa habitación, por causas que se investigan.

Al momento de comenzar el siniestro se encontraba en el inmueble, en su dormitorio Teresa de Jesús Lenis Soto de 67 años, quien pereció por asfixia, lo que se determinó por personal de Bomberos, luego de encontrar sus restos, ya que su cuerpo no presentaba quemaduras, según informó a Polar el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos, Raúl Carrillo.

La víctima fatal era una antigua vecina, ex-bibliotecaria municipal y vivía sola ya que hace pocos meses murió su hermana, y lo hacía en precarias condiciones con los suministros básicos cortados.

El cadáver fue levantado por orden del fiscal de turno Oliver Rammsy y trasladado hasta el Servicio Médico Legal.

Fuente: radiopolar.com

ltecay

Postulante
Miembro
21 Ago 2009
29
0
1
48
Siempe que hay un siniestro en esa hermosa region a la cual pertenesco pienso en mi familia que se encuentra alla.

Esperando que nunca les pase algo asi ,solo dios lo sabe ,pero tambien se que los bomberos de esa zona estan preparados para todo lo que venga por eso mis saludos a todos ellos.

naci en Punta Arenas pero vivo en San pedro de Atacama

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
ANGEL MALO;

El video corresponde a otra emergencia ocurrida en la villa cruz roja, y trato de una vivienda deshabitada.

Como decimos algunos... ¡gracias de todas mangueras¡¡¡

Paz.