PROYECTO: "UNA OPORTUNIDAD PARA LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL".

• Iniciador del tema Firebird777
  • Fecha de inicio
F

Firebird777

Visitante
"Proyecto Islas Baleares", España.

Documental que muestra la vida de los Bomberos de Inca de Oro en el norte de Chile, y los Bomberos de Caleta Tortel en el sur austral, tierra de contrastes, su lucha por el progreso y la capacitación, para servir mejor a su comunidad, el otro Chile.

Documental realizado por el Departamento Audiovisual de Bomberos de Chile.

Como pueden ver ¡¡¡Santiago no es Chile!!!, esta es la realidad de muchos Cuerpos de Bomberos de nuestro largo y angosto país que muchos no sabrían ni como ubicarlos en el mapa, esto señores es el otro Chile.:thumbup1:

Última edición por un moderador:

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Gracias por la humildad que le has dado a mi alma de bombero....

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Que humildad de gente, al ver este video me senti bien, por ver que gente con ganas de ayudar a servir hay en todos lados a pesar de la escaces de recursos.Fuerza y Mucha suerte Para ellos.

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
No tuve antes la agradable sorpresa de ver este video, pero definitivamente despues de haberlo visto no me queda mas que darles mis mas sentidos respetos a estos bomberos ya que ellos reflejan de manera mas pura la esencia de todos nosotros lo que es la vocación de servicio.

Nosotros con mucho mas que ellos nos quejamos y ellos con tan poco se conforman, como dicen por ahi
"Santiago no es Chile" definitivamente.....