PROVEEDORES NACIONALESS

• Iniciador del tema oschox
  • Fecha de inicio
O

oschox

Visitante
UNA DUDA NO ES PARA CAUSAR POLEMICA NI DE RESENTIDO
EEE MUCHOS DUEÑOS DE ESTAS EMPRESAS SON OFICIALES O PARIENTES O CONOCEN A OFICIALES DE ALTO GRADO DE LA INSTITUCION O DE CUERPOS GRANDES
:-s ¿ O VENDERAN MATERIAL BARATO A SUS CUERPOS Y RECUPERAR LA INVERCION CON CUERPOS DE BOMBEROS CHICOS O DE PROVINCIA Q NO SE MANEJAN EN EL TEMA DE UNIFORMES O MATERIAL ?????
O SOLO LO HACEN POR Q VEN UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
O CUMPLEN EL OBJETIVO DE UNA EMPRESA SATISFACER NECESIDADES .......

D

Dragon1

Visitante
CAusa polémica realmente, pero las licitaicones ya se hacen públicas, un gran paso, si quieres date una vuelta por la página de la junta:

Adquisición y proveedores http://www.bomberos.cl/adquisi.php

Las licitaciones las ven el consejo ejecutivo http://www.bomberos.cl/acuerdos.php

Conr especto a esod e los familiaers, bueno, cada cuerpo debe velar por eso,con respecto a la junta, hay un ente regulador importantes, SVS, ycomo explican muchos textos arriba, las licitaciones son de caracter público y si se logana algún familiar, esa es otra historia...

D

Dragon1

Visitante
Se me quedaba en el tintero.....

No sería malo que alguien tuviera un familiar por ahí en EEUU, hablemos de la Pierce o la E-ONE, ó en Europa, hablemos de Rosenbahuer, jejejeje...

Saludos

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Hinzpeter el ex presidente de la junta es algo asi como accionista mayoritario de camiva en chile , no crees q es un poco extraño q por años solo tengamos carros camiva.......

firedemon

Aspirante
Miembro
4 Abr 2006
38
0
2
125
Es verdad la Junta Nacional en el último tiempo ha llamado a licitación pública para la provisión de Material Mayor. Pero este solo hecho no ha significado mucho, puesto que son los miembros del Consejo Ejecutivo (incluido al ex-rey Octavio) quienes preparan las bases de licitación, como es lógico estos señores fijan condiciones sesgadas y fabricadas exprofeso para que los mismos de siempre "ganen" la licitación, una y otras vez. Es decir les hacen "el traje a la medida". Por lo tanto, a pesar del barniz de legitimidad que le dan a las adquisiciones, siguen siendo abiertamente "fuleras". Mientras sobrevivan los mismos tipos que dejó Hizpeter enquistado en la cápula de la Junta Nacional, la falta de transparencia sera permanente. Animo, tenemos Camiva para rato. Adelante los señores IMPOMAK, Santiago Olivera, Michael Durand, etc. etc., Pobres proveedores, tienen que seguir desangrando a bomberos, para seguir viviendo y haciendo sus negocios.
El mundo gira y gira, y nada cambia.
\:D/

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
125
de hecho, me imagino que la visita de unos meses atras de un representante desde USA que ofrecia uniformes normados era ya un negocio, ahora se llamo a licitacion publica (creo) para la adquisicion de este tipo de uniformes y no me extranaria que saliera elegido la persona de Globe para tal adquisicion, Solo me resalto la duda, al menos, si es elegido Globe, ya sabemos que hubo algo de por medio, creo yo! jejejeje

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
Dragon1 dijo:
CAusa polémica realmente, pero las licitaicones ya se hacen públicas, un gran paso, si quieres date una vuelta por la página de la junta:

Adquisición y proveedores http://www.bomberos.cl/adquisi.php

Las licitaciones las ven el consejo ejecutivo http://www.bomberos.cl/acuerdos.php

Conr especto a esod e los familiaers, bueno, cada cuerpo debe velar por eso,con respecto a la junta, hay un ente regulador importantes, SVS, ycomo explican muchos textos arriba, las licitaciones son de caracter público y si se logana algún familiar, esa es otra historia...

es curioso y no se por que svs no se andado cuenta que Impomak se a ganado casi todo personalmente la empresa donde trabajo participo con un equipo era de lujo y el resultado fue scott.