PROPUESTA

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Hola!
El lunes 9 de Junio participé en un curso dictado por la Dra. Grove (no se sí se escribe así) en Santiago (SAMU Metropolitano, Posta Central). Fui invitado por la Cruz Roja (soy voluntario de la CR, tambien)
El curso se trataba de una actualización en cuanto a las nuevas normas de RCP y la adopción de éstas en nuestro país.
Para obtener mi certificado como "Instructor de RCP" (monitor, en realidad) según las nuevas normas, debo repetir el curso 4 veces (dictar la clase 4 veces). Tengo plazo hasta Diciembre.
Me gustaría tambien repetirlo en linea, no sé si será tomado en cuenta en esas "4 veces", pero me gustaría compartir esos conocimientos.
Esa es mi propuesta, quiero saber que opinan para ver la factibilidad de realizar el 'Curso' On-Line para desde ya preparar el material.

M

Mario.Fire_333

Visitante
RescueBoy
Me anoto, cuente con mi asistencia virtual.
Tengo una muy buena impresion de ti, apesar de tu corta edad.
SALUDOS

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Demosle no mas...que losa dministradores te ayuden a implementar el curso on line y pa delante no mas...me anoto de todas maneras.

A lo mejor JANUS se apiada y se raja con el curso de caudales y preiones ON LINE...jajajaja

M

Mario.Fire_333

Visitante
mr_5im dijo:
A lo mejor JANUS se apiada y se raja con el curso de caudales y preiones ON LINE...jajajaja

Lo veo dificil majitu lindo, usted sabe que la negocia es negocia.........

jajajajajajajajajajajaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
FIRME!!!

hay que buscar como no mas

seria en un salon de chat con camara?

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
125
Yo me anoto tb!,

existen programas que pueden agregar voz a tus powerpoint, y subirlas a un servidor, Camtasia studio me parece q se llama...luego ese powerpoint se transforma en un flash y queda de lujo...

saludos!

PD: mi msn memistico(en)gmail.com

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
me anoto.