propongo que el presidente del consejo de comandante no sea mas goñii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ignacio1

Postulante
Miembro
22 Nov 2010
2
0
1
Propongo esto no para armar polemica si no de saber que porque siempre es ñuñoa y santiago se quedan con la presidencia regional de comandante, o no habra comandantes en esta region que lo puedan hacer mejor o peor , yo creo que cualquiera lo haria mejor que Goñi,

diganme un logro en estos ultimos 5 años de el consejo regional de comandante sin confundirse de comanadante

Goñi solo se preocupa de salir en la tele jajajaja santiago seguira creciendo a costilla de los cuerpo de la region metropolitana o usted creen que cada apoyo q sale despues no van a la intendencia regional a presentar proyectos

no importa que santiago cresca pero como presidente regional uno busca lo mejor a nivel regional y coordinacion mmmmmmm pero siguen saliendo incendios grandes y seguimos justificando a stgo que presente proyectos a la intendencia dando a conocer q ellos necesitan mas carros y material porque abarcan toda la region jajajaja

pompier22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Sep 2006
456
10
3
41
SANTIAGO
Este comentario solo muestra la visión de un resentido contra el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

En resumen un post sin fundamentos................

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Fácil amigo, pídale a su Comandante que no vote por Goñi en la próxima elección...... mucho resentimiento en este post.......

_132_

Postulante
Miembro
20 Ago 2008
20
0
1
Tu comandate tendras las capacidades ? ,,,,, Creo que no viene al caso tu comentario. Santiago No presenta proyectos a la Intendencia por si solo. Existe un regional.

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
Inscribirse en el foro solo para denostar y escribir con sascarmos no habla muy bien de Ignacio1 y no es el estilo que se espera de los foristas.

El tema no aporta nada y se cierra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.