hola compañeros me compre una motorola pro2150 con teclado y no dse como programarla, alguno de ustedes me puede ayudar, si nesecitan algo tengo los programas de la linea pro completa, ep y gp completas.
Colega, si te interesa, tengo los manuales de programacion por mano de ese equipo.hola compañeros me compre una motorola pro2150 con teclado y no dse como programarla, alguno de ustedes me puede ayudar, si nesecitan algo tengo los programas de la linea pro completa, ep y gp completas.
La programación a la que te refieres no permite modificar la frecuencia donde trabajará la radio.
Yo tembién tengo la Motorola Pro2150 y no he podido cambiar eso.
Quisiera poder comunicarme con alguien, pero solo escucho ruido. Debería modificarle las frecuencias.
Busqué, dí con algunos esquemas para crear el cable COM y los programas, no tengo clara información de cómo crear el conector para el PC jack 2,5mm/DB9.
Espero alguien me haya entendido y pueda ayudarme.
Gracias
Es con teclado.
Tiene un menú manual sin uso de cables, pero no sirve para cambiar las frecuencias, solo aspectos como la luz del teclado, los tonos u otras cosas similares.
Quisiera programarlo por PC. Se supone que existe algún cable, pero no sé cómo hacerlo.
Revisé el manual y no aparece nada sobre DEALER/USER.
AC-CODE aparece, pero nada como DEALER.
el manual venia con la radio o la bajaste de internet